[Men At Play] Klein Kerr se folla a Ken Rodeo en “The Call”

El jefe siempre dice que aparte de la relación en el trabajo, es conveniente salir con los compañeros de fiesta y conocerse mejor, que es la clave del éxito para la empresa. Ken Rodeo acaba de llegar a la oficina y ya es el chulo de la Coca Cola, que cuando se levanta abre las piernas de las compañeras de trabajo y les hace mojar las bragas. Klein Kerr, que entonces pasó por lo mismo, ahora ve cómo su puesto de chulazo al que todas quieren follarse peligra.

El nuevo chaval apenas chapurrea castellano pero tiene unos morritos gruesos que seguro que aparte de desvencijar coños, deben chupar pollas de puta madre. Klein se lo lleva a su despacho personal y comprueba si está en lo cierto. Pues sí, a ese tio le molan más las pollas y se las come de vicio, además le gustan grandes como la suya y el sinvergüenza traga que da gusto. Hasta a Klein le entra apuro de que a pesar de su enorme tamaño no pueda completar esa boca hambrienta que no para de comerle el nabo.

Preview exclusiva de 2 minutos de la escena

No piensa dejar que otro tio le quite el puesto del chulazo de la empresa, mañana piensa extender el rumor comenzando por la cafetería, de que al nuevo le va que le pongan a cuatro patas, que le coman el ojete y le metan una buena tranca por el culo. Pero no será un simple rumor, lo va a hacer realidad tumbándolo contra la mesa del despacho e hincándole el trabuco al completo, mirando cómo esa cara guapa suplica polla a destajo, haciéndole comprender quién es el puto amo.

Klein-Kerr-Ken-Rodeo

>> WATCH NOW KLEIN KERR FUCKING KEN RODEO AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW KLEIN KERR FUCKING KEN RODEO AT MENATPLAY.COM

Close