[Hard Kinks] David Paw se folla a Alex Thor con su anaconda y Tyler Roding putea a su compi de piso Rafa Marco

159Views
No es otro blog gay

Jugar para dejarse ganar a posta. Si lo que ganas perdiendo es más de lo que consigues ganando, la decisión está más que clara. Para Alex Thor, jugar a las cartas con su amigo David Paw es como dejarse ganar en una partida de strip poker, en la que el que pierde, después de dejarse las prendas en cada ronda decorando el suelo, se convierte en la putita de todos.

Aquí no hay montones de rabos que mamar para el perdedor, es un juego de dos y el que gana puede hacer lo que quiera con el otro, convertirse durante unos minutos en su dueño y señor. Menuda sorpresa se lleva Alex cuando descubre que ha estado jugando todo este tiempo no sobre una mesa, sino sobre una jaula tapada en la que va a caer preso, encerrado como un perro rabioso y por la que David va a alargar su brazo para tocarle lo que le salga de la polla.

Entre barrotes se ve obligado a comerse una gran polla antes de que su amo lo libere para poder gozar de él en todos los sentidos, follándole la jeta y dándole por culo. Y un perraco bien dominado siempre acabará con la lengua sedienta por fuera esperando a que su dueño le desleche toda la polla encima.

David-Paw-Alex-Thor

>> WATCH NOW DAVID PAW & ALEX THOR AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW DAVID PAW & ALEX THOR AT HARDKINKS.COM

No llevaba a ninguna pibita al piso para follarse por las noches después de una larga fiesta, tampoco mencionaba palabra alguna cuando veían juntos una peli de putas y él decía “vaya par de domingas con eso me hacía yo una cubana que flipas“. Los dos terminaban empalmados pero por cosas muy distintas, Tyler Roding por las tetas bamboleándose y Rafa Marco por los rabos gigantes chupados a diestro y siniestro por bocas hambrientas.

Tyler no fue consciente de que su compi de piso era gay hasta que le pilló mirándole por la rendija de la puerta entreabierta del baño mientras se estaba duchando. Coño, después de meses juntos en la misma casa y no compartía con él algo tan importante. Sí, le gustaban las tetas, pero eso no quitaba para que pudiera hacerle algún que otro favor al chaval, que había Tyler para todas y también para todos. Tal era la rabia por no habérselo dicho que se lo hizo pagar obligándole a comerse un pedazo de rabo descomunal de goma y a lamerle los calcetos y pies. Así aprendería a confiar en él y contarle todos los secretos para la próxima.

Tyler-Roding-Rafa-Marco-2

>> WATCH NOW TYLER RODING & RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW TYLER RODING & RAFA MARCO AT HARDKINKS.COM

No es otro blog gay