[Hard Kinks] Los niñatos Josh Milk y Dmitry Osten se van de caza a por Dominique Kenique

88Views
No es otro blog gay

Enjaulado como un perro hambriento, Domenique Kenique tiene que aguantar que su amo y otro amo nuevo, que se ha llevado a casa a su lugar de juegos, se diviertan encima de él. Qué crueles, como poner un hueso delante al animal y no dejar que lo pruebe. Agudiza el sentido del oído para escuchar que por ahí arriba alguien está escupiendo y de vez en cuando le llega el sonido de una chupadita. Por un hueco consigue ver de dónde viene el ruido y al final distingue a un chulito guaperas que está buenísimo comiéndole el rabo a su dueño.

Le encanta cuando su amo Josh Milk se porta como un cabrón con otros igual que hace con él a solas, agarrando la cabeza de Dmitry Osten por los pelos y rebanándole a pollazos la boca. Dominique se conforma de momento con las sobras que van cayendo a la jaula, primero unas zapas que se esnifa que da gusto, después unas meaditas que caen como lluvia dorada desde arriba y al final le abren la puerta para que el perrito pueda jugar con su nuevo amo.

Lo primero que hacen es hidratarle a fondo apuntando con la punta de la polla hacia su boca y endulzándole la boca con una meada. Después le dejan que se acostumbre al nuevo hueso de la familia, gordo y grandote, un pollón sabroso. Mejor que una estupenda y soleada tarde de paseo, los tres acaban sobre la jaula, con el nuevo dueño enseñando al perro quien manda y a su vez este follado por el amo. Una cadena de mandos para correrse de gusto.

Josh-Milk-Dmitry-Osten-Domenique-Kenique

>> ENJOY SCALLY ALPHAS ATTACK 2 WITH DMITRY, JOSH AND DOMINIQUE AT HARDKINKS.COM

>> ENJOY SCALLY ALPHAS ATTACK 2 WITH DMITRY, JOSH AND DOMINIQUE AT HARDKINKS.COM

No es otro blog gay