[MEN] X-MEN Gay XXX Parte 1: Lobezno Colby Keller clava las garras de su pollaza en el culo de Cíclope Brenner Bolton

344Views
No es otro blog gay

Los superhéroes de X-Men saben que casi todo le sienta mal a Lobezno Colby Keller. Que le despiertas por un ruidito en mitad de la noche, ya lo tienes a tus espaldas con las garras aferrando tu cuello, que le echas menos comida que al resto, ya pone mala cara frunciendo el ceño. No saben cómo acertar con él y muchas veces tienen miedo de que se cabree tanto que una noche les coja el trasero y se los folle a todos, no porque se los folle en sí, que la idea les encantaría, sino porque el cabrón la tiene tan grande y gorda que temen que les rompa el culo.

Una de las cosas que más le enfada a Lobezno es que el Profesor X sólo tenga ojitos para su niño mimado Cíclope Brenner Bolton, tan alto y apuesto él, el guaperillas del grupo que después de cada rescate se termina follando a alguien. Su corazón suspira por Jean Grey, pero su culo y su polla suspiran por otros culos no precisamente femeninos y por unos rabos bien grandes. Lobezno se pregunta si esas gafas especiales que lleva, aparte de para controlar sus rayos ópticos que consegurían freir a todos de una pasada, le permiten ver. Porque si no, entonces nunca le ha visto el rabaco y quizás pueda intentarlo.

Siempre con las hormonas a tope, aprovecha un momento a solas, antes de salir del laboratorio hacia una misión, para ponerle a prueba. Parece que el pobre huerfanito que cayó del avión no le tiene miedo a nada, no le asustan las garras, ni la rudeza de Lobezno cuando empieza a apoderarse de su cuerpo, ni cuando lo pone de rodillas y le hinca toda la polla gorda dentro de la boca. El muy cabrón traga de puta madre, debe ser que como no ve el tamaño no es receloso para mamar.

Después de follarse a Cíclope y disfrutar de la cabalgada de ese cuerpazo que tanto gusta a las nenas saltando sobre sus piernas, Lobezno lo vuelve a poner de rodillas. De forma instintiva el chaval saca la lengua al notar el calorcito del cipote sobre su boca. Lobezno se pone a tope meneando su rabo con más fuerza y le termina dejando lefotes sobre la lengua y toda la jeta guapa. Ya se le ha pasado un poco el cabreo a la fiera, hasta que salgan por la puerta y se le vuelvan a hinchar las pelotas.

Colby-Keller-Brenner-Bolton

>> WATCH NOW WOLVERINE COLBY VS CICLOPS BRENNER ONLY AT MEN.COM

>> WATCH NOW WOLVERINE COLBY VS CICLOPS BRENNER ONLY AT MEN.COM

No es otro blog gay
  • Didrik

    Definitivamente tenemos que compartir a Lobezno, Neobgay. Es tan salvaje el cabrón! El papel le viene al pelo.

    • Lobezno es sólo mio jaja

      • Rodrix

        Yo te lo dejo jefe, pero tendrás que pelearte por él con otros. 🙂