[Men At Play] JUNGLE Chapter 2: The Lion’s Den, Emir Boscatto le mete un pajote a Hector de Silva y se lo folla en su guarida

Los negocios, cuanto mejor atados estén mejor que mejor. Algunos como Emir Boscatto se lo han tomado al pie de la letra eso de “atar” y ya no les basta con espiar a otra empresa para copiar las ideas, ya van directamente a por el que ha tenido la idea que les puede hacer ricos y se lo llevan por la fuerza raptándolo, manteniéndolo encerrado y sacándole la información.

Los secuestran de camino al trabajo, antes de que puedan hacer la presentación que cambiará el mundo, trajeados y con su corbata puesta. Lo que no imaginan es que ese día su vida cambiará y en lugar de hablar ante una docena de colegas, acabarán desembuchando por las buenas a una banda de desconocidos. Los métodos empleados para que hable… pueden ser cuestionables, pero las nuevas bandas de roba ideas saben cómo hacerlo para que un hombre cante y lo suelte todo sin parar, palabra por palabra.

Preview exclusiva de 2 minutos de la escena

Emir es todo un experto en interrogatorios y el ojito derecho del jefe. Su objetivo esa mañana es el almacén 13, donde está un apuesto chaval, nueva promesa, llamado Hector de Silva. Emir comienza suavecito, dejando resbalar sus grandes manos calientes por los muslos del inexperto chavalito. Le baja la cremallera de la bragueta, le saca toda la polla larga y en cuestión de un par de minutos ya la tiene dura entre sus manos metiéndole unos pajazos de la hostia.

Después de paja, comida de rabo y una follada alucinante, Hector termina contándolo todo acerca del nuevo proyecto. Con el culo follado, la ropa desharapada intentando abrocharse un botón de la camisa donde no corresponde y con la lefa resecándose en los pelos de su pecho, a ver cómo coño regresa a su oficina donde le esperan esa docena de tigres ahora que se ha metido en la guarida del león.

Hector-De-Silva-Emir-Boscatto

>> ENJOY JUNGLE WITH HECTOR DE SILVA & EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

>> ENJOY JUNGLE WITH HECTOR DE SILVA & EMIR BOSCATTO AT MENATPLAY.COM

Close