[Men At Play] Cine-X mamando rabo y follando en las butacas con Denis Vega, Viktor Rom, Dani Robles, Enzo Rimenez e Ivan Gregory

Cuando estaba todo calentorro y tenía a mano un periódico, lo primero que hacía era ir a la sección de cine y mirar las carteleras de los cine X, tanto para ver los disparatados títulos de las pelis hetero, como para ver los exclusivos de cine gay. Leía los títulos y me ponía cachondo imaginando cómo sería ir a uno de esos cines. Me imaginaba todo a oscuras, apenas iluminado por el brillo que desprendía la gran pantalla al fondo. Varios tios, no muy lleno, apenas una decena de ellos que comenzaban a ver la peli distanciados y empalmándose poco a poco según pasaban los minutos.

Me los imaginaba así, con la polla dura bajo los pantalones, tocándose, sin poder evitar bajar la cremallera y sacarse el nabo para pajearse a placer. Y con el calentón las distancias se hacían menores. Los más atrevidos se levantaban y sentaban uno al lado del otro para compartir primero las vistas, después las manos a pajas cruzadas y después desapareciendo tras el respaldo, inclinando el cuerpo y comiéndose las pollas hasta dejarse las bocas rellenas de palomitas de lefa.

Con más de una hora por delante para disfrutar de pollas y corridas, Denis Vega e Ivan Gregory inauguran la sesión de estreno de una de las pelis más fuertes que se ha emitido, un elenco de tios guapos, orgías y bukkakes. Con el paquete a punto de reventar, Ivan cambia de fila y se va hacia adelante al lado de Denis, que en cuanto se sienta alarga la mano para tocarle todo el bulto.

Preview exclusiva de 2 minutos de Cine-X

Tras la mano va la cabeza con la que no para de comer polla y ya todo cerdos, Denis pasa de la peli, se levanta y le da de mamar también hasta que la saliva le recorre todo el nabo y cae al suelo, preparada para follarle el culo a cuatro patas. De haber público presente, seguro que también habrían dejado de ver la peli para disfrutar de ese directo, porque Ivan también se toma su parte follándose a Denis, que como puede se escurre en la butaca dejando el culo sobresaliendo del asiento, en la posición perfecta para que le metan rabo.

Ivan-Gregory-Denis-Vega

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

El que va una vez, repite. El cine X es una forma fácil de follar directamente, sin tener que pasar por los preliminares de ir a un garito, miraditas, me gustas, no me gustas, no follo la primera vez, tenemos que conocernos… Ivan regresa para ver si encuentra a otro macho dispuesto a petarle el culo. Esta vez ya entra directamente al cine con la polla por fuera de la cremallera y en cuanto un tiarrón buenísimo se sienta detrás de él, aprovecha para ladearse un poco y que el chaval pueda observar la dureza de su polla.

Preview exclusiva de 2 minutos de Cine-X 2

Lo que no sabe es que al echar la vista atrás va a salivar de vicio por comerse lo que el otro tio tiene entre las piernas. Viktor Rom va bien armado, un pollón grande, muy gordo y duro que alimenta la vista. Ivan no puede resistirse a hacer resbalar sus labios por ese tronco gigantesco y después disfrutarlo dentro de su culo, follado contra una de las paredes y después metiéndole una buena paja con el culete aprisionándolo contra el asiento.

Ivan-Gregory-Viktor-Rom

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

El acomodador se está poniendo las botas y por supuesto también se lleva su parte. Pase tras pase, va viendo cómo el boca a boca va funcionando y el cine cada vez tiene más asiduos, todos trajeados, seguramente de la misma empresa, dispuestos a quitarse el estrés de después de la jornada cuando salen a las tantas de la noche después de estar entre papeles con números y pantallas. Los más modositos al menos hacen como que van a ver la peli y esperan a lo que surja, pero otros van a lo que van y directamente se ponen en el pasillo lateral para mirar lo que les gusta, como hace Dani Robles, que tio que le mola tio a por el que va.

Preview exclusiva de 2 minutos de Cine-X 3

Nadie le va a reprochar que vaya directo hacia Enzo Rimenez, no es tonto el chaval. Se queda un rato de pie mirando cómo se menea el rabo y después hace suya la polla cenándosela hasta las trancas. Será todo un placer ceder su ojete a semejante macho guaperas y sentir toda su fuerza por detrás penetrándole el culo. Poco a poco van perdiendo la ropa entre los asientos y se quedan los dos solos en el cine incluso habiendo acabado la película, en pelotas, follando y deslechándose sobre los asientos sobre los que mañana a esa hora se sentarán otros culos de otros tios con ganas de probar el placer del buen cine en directo.

Dani-Robles-Enzo-Rimenez

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

>> WATCH NOW CINE-X AT MENATPLAY.COM

Close