[French Twinks] Chris Loan, Timothe Besse, Alexis Tivoli y Baptiste Garcia dejan a Nolan Lacroix con la cara cubierta de lefa

82Views
No es otro blog gay

Podemos llegar a ponernos auténticamente cerdos cuando deslechamos las pollas sobre nuestras caras y la leche va recorriendo las mejillas, la barba y resbalando juguetona por el cuello. Mi mayor fantasía sexual pasa por un bukkake, yo de rodillas en el suelo, la imagen de montones de tios rodeándome, coleguitas compartiendo pajas, echándose una mano uno por encima de otro hasta formar un círculo que me deja atrapado entre una decena o más de pollas, algunas ya duras y enormes y otras esperando que mi boca las despierte.

Escuchar gemidos y guarradas por doquier mientras mi cabeza no para de zarandearse hacia adelante y hacia atrás, en un ritmo constante, y mis manos tampoco descansan, pajeando las dos pollas más cercanas como buenamente puedo. Y en esa fantasía me encantaría ser cualquiera de ellos, sobre todo el que se arrodilla en medio, pero cualquier otra posición sería perfecta para disfrutar.

Chris Loan, Timothe Besse, Alexis Tivoli y Baptiste Garcia tienen una forma muy peculiar de dar la bienvenida a su nuevo compañero Nolan Lacroix, más que nada por eso de que se adapte cuanto antes y qué mejor que prepararle una fiesta sorprendiéndole en el salón, donde le pillan con una revista de machos entre las manos y a punto de sacarse el nabo para cascársela. Primero le ponen una venda por sorpresa y empiezan a quedarse en pelotas a su lado con las pollas duras apuntando hacia su cara. El chaval no tarda en retirarse la venda de los ojos y descubrir el menú que tiene preparado para comer, un cuarteto de rabos de toro con toda su leche a rebosar. Menuda relamida de postre se pega el so cabrón con la lefa rebosando por su boca.

Nolan-Lacroix-Baptiste-Garcia-Chris-Loan-Timothe-Besse-Alexis Tivoli

>> WATCH NOW NOLAN LACROIX BUKKAKE ONLY AT FRENCH-TWINKS.COM

>> WATCH NOW NOLAN LACROIX BUKKAKE ONLY AT FRENCH-TWINKS.COM

No es otro blog gay