[Hard Kinks] Valentino Ribas le folla el culo a Ruben Bart

Descalzo y evitando el crujiente sonido de la madera al subir las escaleras, con la música de fondo en los altavoces del ordenandor amortiguando sus pasos, Ruben Bart aprovecha los viernes al anochecer, cuando su amigo Valentino Ribas llega a casa cansado del trabajo y se sube a dormir, para cumplir una de sus fantasías. El cuerpo de su amigo le encanta y poder observarlo por la noche para él es como ver una peli guarra en fin de semana, le pone a tope.

Observa el paquete que se le forma bajo el pantalón gris del chándal, con esa protuberancia bajo la que imagina una polla gorda encima de los huevos y mientras mira coge las zapas y les pega una calada aspirando fuerte como el que huele un objeto recién abierto después de sacarlo del plático, pero con la diferencia de que aquí no huele a nuevo, huele a macho perro.

Sabe que un día le pillará y puede suceder cualquier cosa y ese día ha llegado, cuando sin querer se despista y se pone to cerdo por los suelos a oler y chupar las zapas sin control como si fuese un animal de compañía adorando las pertenencias de su dueño. Y ese día todo sale a su favor, porque Valentino le da de comer pies, le mete toda la polla por la boca para que se sacie y le encasqueta todo el rabo hasta el fondo follándoselo. Ahora las noches de los viernes serán diferentes, ya podrá subir las escaleras sin tener cuidado de no hacer ruido y por fin comerá algo más que unas sucias zapas.

Ruben-Bart-Valentino-Ribas-2

Ruben-Bart-Valentino-Ribas

>> EXCLUSIVE DIRTY BEST FRIEND 2 WITH VALENTINO RIBAS & RUBEN BART AT HARDKINKS.COM

>> EXCLUSIVE DIRTY BEST FRIEND 2 WITH VALENTINO RIBAS & RUBEN BART AT HARDKINKS.COM

Close