[Hard Kinks] Julio Rey empotra a Antonio Miracle a pelo por la fuerza bruta

Si se enteraran en sus respectivas fraternidades, les ponían en pelotas de patitas a la puerta, pero Julio Rey y Antonio Miracle saben perfectamente cómo escapar de miradas indiscretas y cotillas para encontrarse en un lugar que pocos conocen. Lo hacen en ocasiones muy especiales para no despertar rumores, dos veces cada año, justo cuando sus respectivos equipos de Béisbol se enfrentan en los partidos más disputados de la temporada.

Aprovechan mientras los demás se están duchando y hacen con que van a los vestuarios, pero escapan por otra puerta hasta unas mazmorras y allí, totalmente sudados y con las oichas a punto de reventar por las ganas de follar, disfrutan del roce de sus musculosos cuerpazos de deportistas y se pegan el lote. En el partido de ida es Antonio quien se folla a Julio, pero ahora es el partido de vuelta, se acicalan las pollas a base de mucha saliva y refrote de labios y es Julio quien empotra el culo de Antonio sin condón, porque al muy cabronazo se le ha olvidado en el coche y ya no puede ir a por él.

No volverán a verse hasta después del verano, así que aprovechan cada segundo, Julio dando por culo con toda la fuerza que aguanta su cuerpo y Antonio saltando encima de esa formidable y larga polla. Cuando salgan por la puerta volverán a ser dos simples rivales, deseando que llegue la nueva temporada para follar como perros como vienen haciendo desde hace años.

Antonio-Miracle-Julio-Rey

>> MIRA YA A JULIO REY DANDO POR CULO A ANTONIO MIRACLE SIN CONDÓN EN HARDKINKS.COM

>> MIRA YA A JULIO REY DANDO POR CULO A ANTONIO MIRACLE SIN CONDÓN EN HARDKINKS.COM

Tags
Show More
Close