[Fucker Mate] Viktor Rom desvirga el culazo de Patryk Jankowski a pelo y se corre en su cara

169Views
No es otro blog gay

Cuando un buen culazo y una buena polla se encuentran, saltan chispas (y después de un buen refrote, además de chispas, salta mucha leche). Viktor Rom, acostumbrado ya al enorme tamaño de su gorda polla, es difícil de impresionar en lo que a rabos de otros tíos se refiere, pero sí que es un enamorado de culos con encanto, que sean suavecitos, blanquitos, redondos y grandes, con un ojete para trabajar y que su rabo quede bien encajado para meter una auténtica follada de campeonato.

Patryk Jankowski ya tiene ese culo, así que anda buscando una mega polla que lo desvirgue como está mandado. Y aunque descubrir el rabo a un tio es como abrir un huevo de chocolate de kinder sorpresa, él intenta ir siempre sobre seguro, fiándose de eso de que la constitución de un hombre dice mucho del tamaño de su polla. Aunque sabe que hay casos excepcionales y que hay chavales delgaditos que tienen un trabuco flipante entre las piernas, ir a por un macho fornido, musculoso y guapo es casi una garantía de que la tenga grande y gorda como a él le molan, para abrirle un buen boquete en el trasero.

Un rato en el servicio de caballeros del hostal magreándose por encima de la ropa, les basta para saber que eso es lo que buscan el uno del otro. Les falta tiempo para coger las escaleras piso arriba y quedarse en calzones. Patryk teme que Viktor sea uno de esos que se corre en cuanto se la tocan al ver que ya tiene los calzones un poco manchados de precum hacia donde le apunta el cipote, espera con ansias que aquello sea la sacudida de su última meada en el baño, porque la trompa que le saca de los gayumbos tan gorda y dura le hacen desear comérsela con todas las partes de su cuerpo sin descanso.

Los inquilinos deben estar pasándoselo de lo lindo escuchando tras las paredes los gemidos de la primera mamada y los gritos que Viktor profiere por su boca a la voz de “chúpamela“. Seguro que con mucho gusto habría ya una cola enorme a la puerta esperando su turno para hacerlo, pero de momento las únicas babas que recubren y resbalan como si fueran semen por esa polla enorme y morenota son las de Patryk.

Viktor se quita los calzoncillos para que se la pueda chupar mejor y mientras lo hace sacándoselos por cada pierna se puede ver la pedazo huevera que ha dejado marcada y es que ante semejante trabuco la tela se amolda que da gusto. Esnifar esos calzones por el mismo lugar por el que han estado rebozándose el rabo y las pelotas debe ser una maravilla. Patryk continúa con los ojos cerrados y los labios apretados dando gusto a ese pedazo de carne, hambriento como una puta.

Él no necesita esnifar calzones cuando delante tiene la polla y los cojones que estaban ahí dentro aguardando una boquita comilona como la suya. Siguiendo las órdenes de Viktor, se pone a cuatro patas sobre la cama con el culo preparado. Sabe que se la ha mamado bien cuando le ve levantarse del sofá con la polla dura y tiesa como una escopeta cargada. Experto en comer culos, Viktor apenas necesita juguetear un poquito con la lengua para abrir el diámetro justo antes de subirse a la cama, dejar ese culazo entre sus muslos y meterle una penetrada a pelo de lujo.

Entra a la primera enterita y eso que no hay lubricante, tan solo hay saliva recurriendo su piel. Cuando la polla se va quedando seca del roce, Viktor escupe hacia abajo más lubricante natural recién salido de su boca. El culazo redondito y su polla penetrándolo le están empezando a poner tontorrón y muy cariñoso, tanto que se abalanza sobre la espalda de Patryk aprisionándolo contra la cama y culeando a ritmo lento.

El cariño da paso a la mala hostia, con Viktor convertido en un animal llevado por el gusto de la follada, embistiendo el culo de Patryk con energía hasta dejarle los huevos bien plantados en los cachetes, muy cerdo chupándole los sobacos, escupiéndole a la cara y haciéndole más guarradas de las que sólo un macho follador que se encuentra en su salsa puede hacer.

Le encanta que se sienten en sus pantorrillas mientras se ensartan su polla y ese culazo necesita sentirlo a fondo haciéndole un buen pajote por toda la barra. Patryk se pone en posición, le coge el nabo por detrás y se sienta encima. Está tan mojada que apenas le cuesta blandirse el culo él solito con esa pedazo de herramienta. Viktor ataca culeando desde abajo hacia arriba perdiendo el sentido con el chaval rebotando sobre sus piernas.

Un primer plano deja en evidencia el gustazo que deben estar sintiendo. El peso del culo blandiendo la polla que cede junto con la piel del pollón y se hunde un centímetro entre la bolsa de los cojones rugosos para emereger de nuevo cuando el culo sube hacia arriba. Parece que se equivocó Patryk tal y como pensó en un principio, ese macho no es de los que se corren a las primeras de cambio, pero ahora que no para de saltar sobre su polla pajeándosela con una enculada de vicio y por las caras que pone, parece que de un momento a otro vaya a sacarle el chorro.

Patryk le pone entre la espada y la pared, pero no piensa parar, aunque en cualquier momento pueda notar su culo encharcado en semen. Pero qué va, ese macho tiene cuerda para rato y él está deseando correrse ya. La bañera repleta de espuma le parece el lugar ideal para dejar escapar los mecos de su rabo. Se queda de pie, con una pierna sobre el borde de la bañera para abrir el culo y una mano sujetándose la polla y escupiendo leche a mansalva mientras Viktor llega por detrás y le enchufa.

Gimiendo como un animal y gritando “ahí va tu leche“, Viktor le planta a Patryk el trabuco encima de la jeta y no para de pajearse hasta que la lefa le empieza a salir como si fuera una fuente, leche calentita y blanca surcando el aire hacia arriba y cayendo de sopetón sobre la barbilla y el cuerpo del chaval que no deja de frotar sus morros y con los pelos de la barba la raja del cipote por el que sigue brotando el semen de ese auténtico macho follador.

Viktor-Rom-Patryk-Jankowski

>> WATCH NOW! VIKTOR ROM BAREBACKS PATRYK JANKOWSKI AT FUCKERMATE.COM

>> WATCH NOW! VIKTOR ROM BAREBACKS PATRYK JANKOWSKI AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay
  • Didrik

    Lo de Viktor es alucinante, cada vez que mete rabo acaba rompiendo el culo xD es una garantía de que la escena va a ser de las buenas. Una lástima que yo todavía no haya encontrado a un tío así…

    • Jaja ya sabes si quieres encontrar uno así ve a lo seguro, chulazo grande, guapo y musculoso, no falla casi nunca 😛

      • Didrik

        Jajajajaj el problema es que mi radar siempre apunta a hetero y me quedo con las ganas xD