[French Twinks] Chris Loan le deja a Baptiste Garcia la cara y el pelo cubiertos de lefa

Parece un fantástico día de primavera, pero aún son días fríos para andar por ahí follando a la interperie. Baptiste Garcia y Chris Loan acaban de comenzar una escapada de fin de semana al campo para celebrar su primer aniversario de novios pero la cosa parece no haber comenzado del todo bien, porque el lugar que habían alquilado está en reformas y el baño ha quedado inutilizado por unos días. Eso sí, nada que sea un impedimento para los tios, que nos vale cualquier lugar para sacar la chorra y pegar una meada.

Baptiste se va a mear entre los árboles sin importarle que su novio esté mirando cómo se la saca de la bragueta, es más, le pone que le vea meando, total ya se la ha visto muchas veces. Pero Chris está tan caliente y necesitado después del viaje que enseguida acude fuera a arrodillarse a pesar del frío y acoge ese rabo flácido entre los labios. Chupadita a chupadita consigue que su novio se ponga cachondo y el rabo duro, aunque sin querer a Chris también se le monta la tienda de camapaña.

Total ya puestos les da igual el frío y se turnan para comerse las pollas hasta correrse. El que mejor parte se lleva es Baptiste, acostumbrado a recibir unos buenos lefazos de su chico en toda la jeta. Chris se la deja decorada de lechazos blancos recorriendo su cara de arriba a abajo, casi le atina en el ojo y encima le pone toda la gomina. Quién necesita baño.

Chris-Loan-Baptiste-Garcia

>> BAPTISTE GARCIA’S FACE COVERED IN CUM BY CHRIS LOAN AT FRENCH-TWINKS.COM

>> BAPTISTE GARCIA’S FACE COVERED IN CUM BY CHRIS LOAN AT FRENCH-TWINKS.COM

Close