[Lucas Entertainment] Mario Domenech da su culazo a Dylan James para que se lo folle a pelo

69Views
No es otro blog gay

Pero Dylan James también se lleva su parte de rabo sin condón de por medio, todo sea dicho. La llegada de Mario Domenech y su pareja a Lucas Entertainment no hace otra cosa que alegrarnos la vista y hacernos salivar de vicio, poder ver sus culazos penetrados por tios de otros países y ellos inundándolos también con sus palos es todo un placer. La fuerza, los músculos, el rollito de los tatuajes, la mirada y las ganas de sexo, se dejan notar enseguida en Mario y James lo percibe enseguida hasta el punto de ponerle la porra tan dura que necesita metérsela ya.

En cuando James se le pone a cuatro patas y juega con su culo y unos juguetes, Mario ya se imagina taladrándole hasta petarle el ojete, de hecho es lo que hace sin contemplaciones. Pero ya sea por darse el gustazo o por propinarle el mismo gusto que le ha dado, James en lugar de correrse le coge el culo y se la pega de vuelta metiéndole una increíble follada machacándole el culo con la polla como si fuera un taladro.

La escena es una puta cerdada para volverse loco, un Mario Domenech medio salido que mete babas por el culo y come polla de James como si su boca no tuviera fondo, el rabo de Dylan rebotando todo enrome entre sus piernas mientras Mario se lo folla empachándole de rabo a pelo, Dylan agarrándole los muslos para que no se la saque y se le quede dentro y el culito blanco de James abierto mientras se folla a Mario a toda velocidad.

Mario_Domenech_Dylan_James

>> MARIO DOMENECH & DYLAN JAMES FLIP-FUCK BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

>> MARIO DOMENECH & DYLAN JAMES FLIP-FUCK BAREBACK AT LUCASENTERTAINMENT.COM

No es otro blog gay
  • Ya la tengo mas erecta viendo estas fotos… me estoy jalando la polla de solo ver esos culotes y pollas enormes de estos actores… a darle porque la leche me espera.