[MEN] Orgía final con Paddy O’Brian, Damien Crosse, Hector De Silva, Dario Beck y Jay Roberts en “Apocalypse” (Parte 4)

117Views
No es otro blog gay

Lo han perdido todo, han vuelto para buscar lo que les pertenece, lo han dado todo para conseguir su propósito y ahora todo llega a su fin, un fin que apenas es el comienzo de otro final mucho más peligroso que se avecina.

Paddy O’Brian, “el galante empotrador“, el hombre que perdió a su novia y anda buscando el consuelo entre los muchos hombres que pueblan el devastado mundo que les ha quedado, Dario Beck, el chico que llegó del otro lado del mundo para buscar pistas sobre el paradero de su amigo especial y que está dispuesto a vender su cuerpo y su alma con tal de poder volver a su lado, en cuyo camino se interpone Jay Roberts con muchísima información valiosa para su causa, Hector de Silva, que perdió a su novia a manos del “inseminadorDamien Crosse.

Cinco hombres y un destino, enfrentarse cara a cara en una cruenta batalla que deciden solventar con el mayor poder masculino, el de sus enormes pollas penetrándose los culos para desfogar toda la rabia contenida. Cuatro de ellos descubren a un enemigo común, el que les ha quitado todo y juntos deciden darle al “inseminador” de su propia medicina, cubriéndole la cara y rellenándole la boca con todo el poder contenido en sus pelotas, montones de lefazos en los que tratan de ahogar las penas como borrachos de semen.

Paddy-OBrian-Hector-de-Silva-Jay-Roberts-Dario-Beck-Damien-Crosse

>> WATCH NOW BIG ORGY APPOCALYPSE FINAL ONLY AT MEN.COM

>> WATCH NOW BIG ORGY APPOCALYPSE FINAL ONLY AT MEN.COM

No es otro blog gay
  • Me encantan los sementales de men.com. Las pollas son lo mas rico y excitante que se puede ver en el porno. Ya imagino estos actores en la vida real comiendose esos vergones enormes, cogiendo a morir y recibir la lefa con potencia… ese Damien Cross es un experto en tragar lefas calientes recien ordenadas… con permiso mi verga necesita ser masturbada para sacarme un chorro de leche