[Hard Kinks] Meadas entre colegas con Abraham Montenegro, Josh Milk y Alex Thor

Josh Milk y Abraham Montenegro son los dos matones de clase más temidos por los alumnos de nuevo año… y de todos los años. Los dos levan tiempo detrás del rarito de clase, Alex Thor, del que se preguntan qué coño llevará en la bolsa mochilera que se la lleva a todas partes, incluso al baño, donde se tira eones hasta que sale. Joder, si en mear no se tarda tanto, ellos que echan la meadita y ni se lavan las manos al terminar.

Por eso le pillan en un renuncio justo al entrar, cuando el pasillo está vacío. Le cogenla bolsa y vacían todo el contenido descubriendo algo que les dibuja una sonrisa en la cara, como de triunfo. Cae al suelo con un sonoro golpe un pedazo pollón de goma del diámetro de un pepino gigante. Por la pinta parece que hasta lo haya hecho él en manualidades, amorfo, super gordo y con la pintura desgastada. Seguro que el cabrón lo ha desgastado a base de metérselo por el culo.

Si quiere polla va a tenerla pero de la real, de la que escupe leche si la frotas mucho. Entre los dos cabrones se lo llevan a las duchas del gimnasio y le meten unas meadas hasta con embudo antes de dejarle presenciar cómo follan dos tios, con Josh metiéndole rabo del bueno a Abraham y dejando participar al chavalín metiendo la cabeza entre las piernas de Abraham y comiéndole el nabo. verás como el próximo día se le aligera la mochila al nuevo, le piensan dar rabo todos los días.

Abraham-Montenegro-Josh-Milk-Alex-Thor

>> WATCH NOW PISSMATES ABRAHAM & JOSH FUCKING WITH ALEX IN THE BATHROOM AT HARDKINKS.COM

>> WATCH NOW PISSMATES ABRAHAM & JOSH FUCKING WITH ALEX IN THE BATHROOM AT HARDKINKS.COM

Close