Ricky Ibañez fotografiado por Mano Martínez para FuckerMate.com

117Views
No es otro blog gay

Con los ojos verdes en esa cara guapa pone el cebo y con su excelente y redondito culazo consigue la conquista. Aunque estos son sus principales atributos para atraer la atención de cualquier chico, Ricky Ibañez anda sobrado del resto, con un cuerpazo musculadito y perfecto y un polón de buenas dimensiones que no tiene nada que envidiar a los del resto de actores porno… no al menos de una gran mayoría, porque si tenemos en cuenta el tamaño de rabo que a Ricky le gusta tragar por cada uno de sus orificios, la cosa cambia.

Le molan grandes, se ve que Ricky no era de los que se conformaba con un simple frigopié, sino que iba directo a un buen calippo o un twister que le hiciese gozar metiéndoselo hasta la campanilla y sacando todo el jugo. Le encanta rodearlas con sus manos y sus brazos, sentir su tacto por toda la cara de un solo repaso, largas y muy gordas. Se pone cachondo calentándolas con una mamada y poco a poco se le va abriendo su apetitoso culo consiguiendo tragárselas hasta el fondo. Así le descubrimos junto a Dalton Sirius en su primera escena para FuckerMate.com pero el tio lejos de conformarse con algo tan grande, fue a por más y bueno…se pasó un poquito ¿no? jaja, juzgad vosotros mismos.

Os dejo con esta maravillosa colección de fotografías que Mano Martínez le hizo con motivo de su debut. ¿Sois de los que os agacharíais a pegar unas caladas o de los que os encantaría tenerle todo para vosotros ahí delante tragándose vuestra polla con ese trasero tan impresionante? Por delante y por detrás está de puta madre.

Ricky-Ibanez

>> AFTER NIGHT DALTON SIRIUS BAREBACKS RICKY IBAÑEZ AT FUCKERMATE.COM

>> AFTER NIGHT DALTON SIRIUS BAREBACKS RICKY IBAÑEZ AT FUCKERMATE.COM

No es otro blog gay