[UK Hot Jocks] Nathan Raider se folla a Robbie Rojo en FUCK-OFF (Spanish VS Italian)

Dos contendientes de pura raza en el ring de combate. De un lado el guapísimo Robbie Rojo, conocido por encandilar con su preciosa mirada y su carita de guaperas y dejar de rodillas a sus rivales cuando les muestra su larga y curvadita polla. Del otro Nathan Raider, el encantador italiano que cautiva con su rostro de auténtico machote y sus abdominales de hierro, conocido por empalar a sus enemigos con su empinada y dura polla.

Da comienzo el combate, cruzando miradas a ver quién es el primero que rompe el hielo, pero caen los dos a la vez sin poder resistirse a probar los labios el uno del otro, dejándose llevar por el calentón de sus propias miradas. Se calzan los rabos con la mano. Nathan es el primero en desenfundar el arma del rival y dejarlo desarmado, sacándole su preciosa y larguísima serpiente, Robbie le devuelve el golpe y destapa sus artimañas dejando al aire una gorda y potente pollaca que mira hacia arriba imponente.

Aunque Robbie goza de grandes armas para ganar el duelo, el deseo por probar ese nardo machacándole el culo le puede y se rinde, dejándose batir en KO por los suelos mientras Nathan le blande el culo a pollazos. Cuando llega el último asalto, Nathan se prepara para darle el toque de gracia. Robbie se agacha y se queda esperando, a dos palmos de la polla, el último puñetazo que viene cargadito de una poderosa descarga blanca que anuncia al vencedor.

Nathan-Raider-Vs-Robbie-Rojo

>> FUCK-OFF WITH ROBBIE ROJO VS NATHAN RAIDER AT UKHOTJOCKS.COM

>> FUCK-OFF WITH ROBBIE ROJO VS NATHAN RAIDER AT UKHOTJOCKS.COM

Close