[Hard Kinks] Alec Loob, Dani Rivera, David Paw, Josh Milk, Rafa Marco y Valentino Ribas follan a tope en “BullFight Edition 4”

Cada nueva edición BullFight en Hard Kinks es muy especial y marca algo muy especial, un nuevo aniversario de la productora. Y para celebrarlo por todo lo alto, dejan en la mazmorra a seis pedazo de tios hambrientos de culo y rabo, dos sumisos y cuatro niñatos a los que les gusta meter caña, esperando que pase lo que tiene que pasar.

Los guaperas Alec Loob, Josh Milk, David Paw y Valentino Ribas ya andan con ganas de tener bronca, putear y meter la polla en un buen culo, pero ese día salen a la caza de una parejita. Esperan en puntos estratégicos de la ciudad un fin de semana, preparados con máscaras para que nadie les descubra, hasta que pasan dos chicos, Dani Rivera y Rafa Marco. Les cortan el camino y los llevan a los bajos fondos de su lugar de juegos. Atados por las manos, por fin descubren a sus raptores y se convierten en sus juguetes especiales.

Una buena tanda de hostias suavecitas, la ropa que va desapareciendo de sus cuerpos, con los rabos colgando al viento, terminan sucumbiendo al placer de varios pares de manos abriéndoles los culos, de pollas abriéndoles la boca y los ojetes, de tios salvajes deseando descargar los cojones, follándoles cada centíemtro de todos los huecos, de una lluvia blanca de semen salpicando sus cuerpos tendidos en el suelo, mientras por las salpicaduras apenas aciertan a ver a cuatro chavales de pie gimiendo y desfogándose sobre ellos.

bullfight-edition-4

>> CELEBRATE 4TH HARD KINKS ANNIVERSARY WITH BULLFINGH EDITION VOL. 4 AT HARDKINKS.COM

>> CELEBRATE 4TH HARD KINKS ANNIVERSARY WITH BULLFINGH EDITION VOL. 4 AT HARDKINKS.COM

Close