[Hard Kinks] Dominique Kenique se aprovecha del hetero borracho Adrian Yuyu

127Views
No es otro blog gay

Si en las fiestas ya es un desenfreno total todo lo que pasa mientras estás despierto, entre una marea de gente entre la que es imposible no rozarse, tocarse o dejarse llevar por el deseo con alguien que te mola tras tomar una copita de más, imagina lo que puede suceder si encima te quedas dormido, abandonado por tus amigos que ya han encontrado a sus gatitas perdidas y se han ido a darles todos los mimos.

Mientras Adrian Yuyu se ha quedado dormido en el after e incluso mientras se iba quedando dormido, sin darse cuenta montones de chicas han tonteado con él, le han besado los labios y alguna más atrevida ha aprovechado la situación para palmearle el paquete, sintiendo una terrible tentación de meter la mano por debajo de los pantalones, ponérsela dura e iniciar una suculenta paja hasta hacerle mojar la huevera.

Ante un tio tan guapo e indefenso, no son sólo las chicas las que se han fijado en él, sino decenas de tios que a buen recaudo le hubieran cogido apoyándoselo en el hombro y lo hubieran llevado al baño a hacerle las mayores guarrerías que no están escritas. Dominique Kenique ha sido listo y ha esperado a altas horas de la madrugada a que la sala estuviera despejada por completo para saciar una de sus mayores fantasías, lamerle los pies a un hetero.

La cumple durante un rato y ya de paso toca también paquetón, lo justo para calmar su fantasía y que el hetero se despierte para reaccionar como un auténtico salvaje que no para de escupirle, ahogarle con el olor de sus zapas, azotarle y quedarse en pelotas con la polla enorme y dura colgando mientras no para de dominarle. Aunque a Adrian le parezca que le está haciendo sufrir, Dominique lo está disfrutando como nunca, poniéndose cachondo cada vez que ve pasear ante sus ojos a este hetero chulazo y atlético con el pollón cilimbreando entre sus piernas, deseando que se la cuele por el culo y le dé lo que se merece.

Adrian-Yuyu-Dominique-Kenique

>> DRUNK STR8 WITH ADRIAN YUYU AND DOMINIQUE ONLY AT HARDKINKS.COM

>> DRUNK STR8 WITH ADRIAN YUYU AND DOMINIQUE ONLY AT HARDKINKS.COM

No es otro blog gay