[Bad Puppy] El colombiano Alexander King se folla al guapísimo Casey Everett con su polla gorda de chocolate en el gym

211Views
No es otro blog gay

Menuda sorpresa me llevé con esta escena. Hasta pasé por alto el moño del colombiano Alexander King, que odio los moños en los chicos y tampoco me va mucho el pelo largo, pero hay que reconocer que el tio es guapo y atractivo con ganas, cara morenita y suave como la seda, barbita bien perfilada y corte de pelo rapadito por los lados que me pone a cien. Para completar el duo, van y le ponen a un chaval guaperillas como Casey Everett que os prometo que es muchísimo más guapo en el vídeo que en las fotos, que son muy buenas, pero no le hacen justicia.

Si veis la escena probad a hacer esto, jeje, no os toqueis la polla, mirad los primeros besos y notad cómo va cediendo la tela y vuestra polla crece por momentos. Alexander sabe muy bien cómo besar a un tio y juega con su principal baza, una lengua muy juguetona que es la protagonista de una de las mejores comidas de culo que he visto nunca. Casey tiene una buena hendidura el muy cabroncete y el culo muy suave. Verle subido sobre la máquina con el ojete abierto a la altura de un Alexander que no para de darle lenguetazos y saliva es la hostia.

Otro de los momentazos que se une a los besos y la comedura de culo como los mejores de esta escena, es la lefada del colombiano, que deja la espalda de Casey como un cuadro. Estoy deseando ver a cualquiera de los dos en otra escena más, a Alexander porque me ha parecido un gran descubrimiento y a Casey porque ese culo y un chaval tan guapete no se puede quedar sin comida.

Alexander-King-Casey-Everett

>> WATCH NOW ALEXANDER KING FUCKING CASEY EVERETT AT BADPUPPY.COM

>> WATCH NOW ALEXANDER KING FUCKING CASEY EVERETT AT BADPUPPY.COM

No es otro blog gay
  • Didrik

    Pues sí, la moda esta del moñito no me gusta nada, simplemente, es muy basto. Pero se le perdona a Alexander porque está muy rico, esa lengua hace maravillas y su rabo es precioso, me puso tanto que no he llegado a la penetración xD si ya con los dedos es así… me da que lo voy a pasar bien con el resto de escena.

    • es que menuda lengua y labios tiene, yo le ofrezco mi culo y que me lo coma igual

      • Didrik

        Nos ponemos uno al lado del otro y que vaya cambiando a su antojo 😉