[Thick And Big] Kory Houston le hace una mamada bajo la mesa a Darin Silvers

159Views
No es otro blog gay

Casi tengo que pedir perdón por no traer esta web Thick And Big al blog, precisamente una de las que más veo y que más me gusta, con chicos guaperas y pollas de unas dimensiones considerables. Ya os hablé de ella justo cuando se lanzó en octubre de 2013 y hoy me he decidido a traerla por primera vez con esta escena que me ha puesto hiper mega cachondo y que os recomiendo ver, sobre todo para los que disfruten con las mamadas, aunque también hay folladón.

Lo de comer pollas bajo la mesa se ha convertido en casi un fetiche, no sé si a raiz de lo del escándalo Clinton, pero es algo que a mí me encanta. Seguro que muchos os habéis sacado la pija en el instituto con algún colega empujando el pupitre hacia arriba con la polla dura, o al menos habéis hecho la broma y no sé qué habrá de cierto en eso que dicen que cierta cadena de bocatas en España hace que la merienda termine con final feliz, con el suelo lleno de lefa de sus clientes corriéndose bajo la mesa.

Supuestas leyendas que a ver si alguien que se pase por aquí me puede decir si conoce si son ciertas, pero aquí lo vamos a ver real, con Kory Houston sacando el enorme rabo de Darin Silvers por la bragueta mientras desayuna y pegándole una mamada hasta dejársela bien ensalivada y dura para que lo lleve a otro lugar de la casa y se lo folle como es debido hasta petarle el culo de leche. La follada está genial, pero la mamada es estupenda, para cascarse una paja en su honor, esta escena me la guardo entre mis favoritas.

Kory-Houston-Darin-Silvers

>> HOUSTON WE HAVE A PROBLEM WITH KORY & DARIN AT THICKANDBIG.COM

>> HOUSTON WE HAVE A PROBLEM WITH KORY & DARIN AT THICKANDBIG.COM

No es otro blog gay