[MEN] Dirty Valentine Parte 4: Rafael Alencar le mete el pollón a Colton Grey y le lefa la cara

Una vez probado ya no hay quien lo pare. A Colton Grey le encantó que su novio se encargase de desvirgarle el culo por primera vez y le gustó tanto que ahora sólo piensa en comer rabos y que se lo follen como a una perra. Parece que Cupido por error le ha disparado unas cuantas flechas en vez de una sola y ahora el chaval anda bien caliente en busca de pollas grandes a las que sacar la leche.

Hacía tiempo que abandonó la fraternidad de los tigres, pero en la noche del 14 de febrero no pudo evitar recordar sus primeros años, cuando después de los rituales se quitaban las togas negras, se emparejaban de a dos y totalmente desnudos follaban entre las velas. Esa misma noche se acercó, algo tarde por lo visto, porque dos chicos de los leones acababan de salir de la sala, pero aún había luz. El profesor de física, el capitán Rafael Alencar del equipo de piragüismo estaba allí dentro soplando las últimas velas para dar por concluída la jornada del amor fraternal.

Le había visto antes en los vestuarios, tantas veces, con el agua resbalándole por su larga y gordísima polla como si estuviera meando. Intentaba no coincidir con él en plena ducha, porque de otra manera se le hubiera notado enseguida las ganas que tenía de comerle el rabo, mejor esperaba sentado al lado de las taquillas, fingiendo atarse las zapatillas, hasta que llegaba y se dejaba hipnotizar por el ding dong de ese pollón bamboleándose entre sus piernas mientras andaba.

Al entrar el ruido lo delató y el entrenador, que aún esa noche no había probado pareja, le cogió de la cabeza y le hizo hincar las rodillas para que le comiese su enorme polla. A Colton se le quedó la boca abierta de par en par con tanto rabo y apenas consiguió cenarse ni la mitad, pero el cabrón no dejaba de penetrársela una y otra vez y lo mismo hizo partiéndole el culo. Colton sintió que tragaba polla como nunca por todos sus agujeros y terminó con esa polla diosa mojadita frente a su cara, repleta de leche que colgaba y bañaba su barba. Dicen que nada mejor que una buena lluvia para llevarse los problemas. El próximo año regresaría a por más.

Rafael-Alencar-Colton-Grey

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH RAFAEL & COLTON ONLY AT MEN.COM

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH RAFAEL & COLTON ONLY AT MEN.COM

Tags
Show More
Close