[MEN] Dirty Valentine Parte 3: Diego Sans le mete el rabo a Mike De Marko en el campus el día del amor

En la Universidad hay dos fraternidades enfrentadas: Los tigres, chavales que apenas andan rozando la veintena de edad, depiladitos, guaperas y con todo el pelo rapado, tanto de la cabeza como el de las pelotas, y los leones, tios más machotes con su pelo en pecho natural y buenas melenas. A los tigres también les apodan los ‘suaves‘, porque de tan depilados que van meten la polla en los culos con mucha suavidad, pero los leones no necesitan otro mote puesto que con el del rey de los animales ya tienen suficiente para demostrar su valía.

Cada noche del 14 de febrero en el Campus se celebra la festividad de San Valentín y tras el ritual en grupo con togas negras y velas, cada chico elige a otro, el que más le guste, para follárselo. Diego Sans lo tenía clarísimo desde el año pasado, que se quedó con ganas de metérsela a unos cuantos. Su polla tiesa bajo los calzones atestigua lo mucho que le excita Mike De Marko y deja que el chaval se apodere de ella en el mismo salón del ritual que todavía tiene las velas encendidas. No ha podido esperar a llegar a la habitación para regalar su rabo al que más le mola.

Mike, más que complacido, le hace una mamada repleta de saliva y abre su culo para que se lo desflore. Habían coincidido pocas veces, apenas se habían visto de lejos y en alguna que otra fiesta, pero sabía que debajo de esa camiseta de manga corta y ajustada había unos poderosos biceps y una más que jugosa tableta de chocolate. Ahora la tenía sobre él a pleno rendimiento, con Mike tirado en plancha como si fuera a hacer flexiones, meneando el culo y empotrándole una hermosa polla que no iba a olvidar en mucho tiempo.

Diego-Sans-Mike-De-Marko

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH DIEGO & MIKE ONLY AT MEN.COM

>> WATCH DIRTY VALENTINE NOW WITH DIEGO & MIKE ONLY AT MEN.COM

Tags
Show More
  • Didrik

    La envidia que me da Mike… Diego siempre está tan caliente y sexy en las escenas. Secuestrémosle para usarle como juguete sexual xD

    • Yo me agarraría a Diego como si estuviera montando en moto, agarrado a esos abdominales mientras me empotra y cierro los ojos

      • Didrik

        Diego tienes tantos sitios en los que agarrarse y disfrutar…. pedazo de hombre

Close