[Lucas Kazan] Hector de Silva hace chapotear sus huevos contra el culazo de Dario Beck mientras se lo folla

Los italianos lo hacen mejor… eso es lo que reza en la descripción de la web de Lucas Kazan, un site del que he visto muchísimas escenas pero como tantas otras es imposible ponerlas todas. Es indudable que los italianos lo hacen muy bien, mmm es hablar de italianos y es que no puedo quitarme de la cabeza la escena del gang bang de una de las pelis de Rocco Siffredi en el que dos equipos de fútbol se follan a unas tias en el campo, pollas enormes pajeadas a dos manos, todas juntitas y soltando leche, una puta guarrada que algún día tendré que recuperar.

A la vista de nuestro espectacular Hector de Silva, a esa frase yo añadiría un … y los españoles de puta madre. Seguro que si a muchos nos dieran el gustazo de dejarnos un libro mágico, algo así como la lámpara del genio que puede cumplir tus deseos, uno de ellos sería conjurar a Hector y en la productora, que saben lo que se hacen, menuda parejita han convocado para él, nada menos que al chulazo catalán Dario Beck, que de guapo y varonil que es, da envidia.

No hace falta que imaginéis fantasías juntando a dos tios guapos y machotes en vuestra imaginación, mirad la escena para cumplirlas. Dejad que vuestra polla se levante mientras les veis besarse, cogedla con la mano, apretadla bien mientras os volvéis locos mirando la mamada a boca llena hasta la garganta y vibrad con la música del chapoteo de los huevos de Hector chocando contra el culazo de Dario. Seguro que cuando intentéis abrir de nuevo el libro, alguna que otra página aparecerá pegada…

Dario-Beck-Hector-de-Silva

>> HECTOR DE SILVA SE FOLLA A DARIO BECK EN LUCASKAZAN.COM

>> HECTOR DE SILVA SE FOLLA A DARIO BECK EN LUCASKAZAN.COM

Close