Carlos y Hector (@Friends_sexcam4) dos chicos guaperas españoles y con buena polla que triunfan en Cam4 follando a pelo y lefándose la boca

Acabo de pecar de nuevo, Cam4 termina siendo un vicio, sobre todo si te encuentras con tios tan naturales y abiertos como Héctor y Carlos, los Friends Sex, estos dos amiguetes tan especiales que han conseguido acaparar todos mis sentidos desde ayer mismo que les conocí de forma casual.

Hoy sin ir más lejos me he puesto las botas viendo cómo se pegaban el lote al lado de las vías del tren comiéndose las pollas dentro del coche y fuera de él, follando a pelo y haciéndose pajas y a la vez lo he ido comentando con un amigo por twitter. Tanto él como yo, como seguramente la gran mayoría de los que lo estábamos viendo, hemos acabado a punto de reventar leche por el cipote pero de mala manera, porque lo de estos chavales no es normal. Guapos para parar un tren, cuerpazos que quitan el hipo, super activos con un carácter divertido y extrovertido, da gusto escucharles hablar y ya lo que tienen entre las piernas con todo ese conjunto es bestial, unos rabacos del copón que siempre tienen preparados para la acción.

Debajo del texto os dejo sus enlaces a twitter y Cam4 para que no os perdáis nada. Por el twitter van anunciando sus próximos directos con antelación y si entráis a su perfil de Cam4, Carlos ha preparado una presentación en varios idiomas para conocerles mejor.

Carlos me recuerda muchísimo al cantante y compositor Dani Martín, con la misma mirada y un parecido más que razonable que me pone mazo y ese rollete de tio que no para quieto, siempre haciendo cosas, muy directo y muy masculino. Tiene 25 añitos y se considera bisexual, porque a los 22 experimentó el sexo con chicos y le mola bastante. Al verles a los dos juntos muchos pensaréis por primera vez que uno es el activo, en este caso Carlos, sobre todo por el pedazo pollón que calza, largo y bien gordo con unas pelotas enormes y el otro el pasivo, pues no!! gran error, porque aquí los dos disfrutan del sexo en toda su versatilidad y hoy mismo acabo de ver cómo Héctor le metía el pollón a Carlos hasta las trancas y completamente a pelo poniéndolo a cuatro patas con una pierna en cada asiento del coche, una gozada.

Los dos son demasiado guapos para ser verdad y además muy varoniles, pero son reales y eso es lo que me pone cachondo, que dos tios así compartan esa relación sana entre colegas follando. De los dos Héctor es el más guaperas, 23 añitos y también bisexual, extremeño, con unos ojazos grandes que son para morirse de amor, delgadito pero con un torso musculado y su pelito repeinado y de punta que lo hace super atractivo. No sé si es consciente de lo mucho que mola, pero cuando saca su lado exhibicionista bajándose los pantalones y haciendo aspavientos con el rabo largo o empezando a pajearse, me pone muy cerdo. Me encanta ver esa cara tan guapa comer un pollón tan gordo como el de Carlos, el hambre con el que la atrapa, que le tapona toda la boca, la forma en la que con la mano coge por detrás los huevos calentitos y grandes y lanza esos gemidos ahogados de gusto cuando el cipote se le cuela por la garganta.

Estos dos chavales juntos es algo que ningún tio debería perderse en la vida, son como un sueño hecho realidad, dos colegas guaperas follándose. Sus escenas son la hostia y son capaces de alzar pollas en segundos desde que se miran y se morrean, buscando diferentes sitios donde hacerlo, ya sea al aire libre, en el gimnasio e incluso están viendo la forma de hacerlo en el cine sin llamar la atención. Pajeo entre ellos, mamadas, folladas de culo sin condón y para los más golosos como yo, algo que me encanta, lefazos en la jeta y corridas dentro de la boca, sí, con toda la leche espesita cayendo mientras siguen chupando, yo lo he podido ver y la boca de Héctor rebosando de lefa no tiene precio. Y además hoy he escuchado que a los dos les gusta correrse en la boca.

Les dedico este post y animo a las productoras españolas o extranjeras a que nos den el gustazo de disfrutarles dentro del porno, para poder ver cómo se lo montan fuera de la Cam en un estudio con profesionales, seguro que sería épico. Lo imagino y es que me pongo palote!! Y todos atentos a sus próximos shows en vivo desde Cam4, a ver qué maldad se les ha ocurrido esta vez y dónde, jeje.

Dónde seguir a Héctor y Carlos:

>> En su cuenta de twitter

>> En Cam4 con shows en directo

Carlos-Hector-Cam4

** Podéis ver más fotos suyas en sus perfiles

Close