[Sean Cody] WINTER GETAWAY Final Day 8: Atticus, Blake, Brendan y Robbie gozan follando a pelo y morreándose con lefa antes de regresar a la ciudad

Las vacaciones se acaban y con ellas todo lo bueno. Follar y disfrutar se puede decir que lo han hecho un rato. Aprovechando la nevada de la noche anterior, los chicos salen a divertirse fuera haciendo una guerra de bolas de nieve y deslizándose montaña abajo.

DÍA 8

Saben que al día siguiente volverán a su vida normal, a una ciudad atestada de gente, de coches y carreteras, con sus novias esperando ansiosas por acapararles, así que Atticus, Blake, Brendan y Robbie quieren gozar de sus últimos minutos de libertad antes de caer en sus redes.

Haciendo parejas, pero los cuatro muy juntitos cara a cara, se quedan cerca de la chimenea chupándose los rabos. Atticus se folla a pelo a Robbie y Blake hace lo propio con Brendan. Por un rato se dejan llevar por el gustillo de la follada y cada pareja busca un lugar donde hacerlo, pero al final vuelven a unirse, cada uno con el rabo metido en su respectiva pareja y uniendo a los empalados para que juntos se hagan un sesenta y nueve mientras no paran de follárselos.

Con la lefa terminan decorando culos y bocas y todos saboreando el semen de todos en una morreada final, qué mejor despedida que esa, llevarse el sabor de los amigos en los labios, como recuerdo de unas vacaciones increíbles.

Winter-Gateway-Day-8

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

Close