[Sean Cody] WINTER GETAWAY Day 6: Blake y Robbie se comen el rabo y el culo en la bañera jugando a los submarinos

La cabaña es casi como el castillo de Hogwarts de Harry Potter, con múltiples estancias que descubrir a cada paso. Blake y Robbie descubren uno de los baños de la parte de arriba, todo cubierto de madera, con espejos donde acicalarse y ponerse bien guapos y una amplia bañera blanca a la que enseguida le encuentran uso.

DÍA 6

Estos chavales están muy concienciados con la naturaleza y saben que no hay mejor forma de ahorrar agua que compartir ducha y también baño. Frente a frente y una vez dentro de la bañera uno a cada lado, la vista se les va directamente al único lugar que puede ir. Con las piernas entrecruzadas de uno y otro, pueden ver sus pichas flotando como periscopios, algo que no pueden evitar que les ponga todo cerdos.

Blake se levanta y Robbie aprovecha para arropar con la toalla de sus labios tan impresionante polla mojadita con el agua colgando de la bolsa de los cojones. A cambio Blake le abre el culo en la bañera y le empieza a hacer unos deditos antes de llevárselo a la habitación contigua y dejar que se monte sobre su porra, dejando que el chaval deposite toda su larguísima polla sobre su torso mientras se auto folla. A Blake termina poniéndole tan cerdo el que el cabezón de esa culebra le masajee el ombligo, que le obliga a follárselo a él también para poder sentir la potencia de ese rabazo tan largo y grande. Él que iba de machito follador y pollón grande y está descubriendo que en esa cabaña hay mucha competencia.

Winter-Gateway-Day-6

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

Close