Joshua monta tienda de campaña en las fotografías de Gert Kist para malemodel.nl

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

De los chulazos que consiguen abrir las piernas de las tías y levantar pollas cuando pasan por tu lado, anda que no se las trae el cabroncete de Joshua, el nuevo modelo de Gert Kist fotografiado para su web Male Model. Yo personalmente le quitaba ese peinado tan excesivamente repeinado metrosexual, pero del resto me quedaba con todo, con su cara atractiva e interesante, su mirada de ojos más grandes imposible y que me encantan, unos labios para quedarse enredado durante horas y un cuerpo para pasarlo bomba.

Y qué decir de lo que se le adivina entre las piernas, que hasta en la foto con los calzoncillos negros se le transparenta el enorme cipotón que debe de alimentar que da gusto. El tio está muy bien dotado, con una larguísima y gorda polla que le llega más allá del ombligo. Me lo puedo imaginar ya zumbándose un ojete haciendo uso de su enorme herramienta. No le veo yo que sea de esos de los que gimen y sudan mucho, más bien de los que meten y sacan y de vez en cuando besan un poquito, pero esa pasividad a veces también mola, sobre todo para romperla.

Os dejo con apenas un aperitivo de las fotografías de este nuevo modelo. El resto de fotos totalmente desnudo podéis verlas en la web en los enlaces que os pongo.

>> SEE MORE ABOUT JOSHUA AT MALEMODEL.COM

Joshua

>> SEE MORE ABOUT JOSHUA AT MALEMODEL.COM

Mostrar más
Botón volver arriba