[Sean Cody] WINTER GETAWAY Day 3: Tanner y Rowan se follan el uno al otro a pelo después de cortar leña en pelotas

Lo mejor para combatir el frío es un día de duro trabajo, las tareas básicas que todo aventurero ha de afrontar cuando abandona el calor del hogar, el regreso a lo básico, dándose cuenta de que las cosas no se hacen solas y de que los plátanos no crecen en los supermercados.

DÍA 3

Mientras los otros tres habían salido a explorar terreno, Tanner y Rowan deciden quedarse paseando en bolas por la casa y fuera de ella, tan solo vestidos con las botas, con las pollas danzando entre sus piernas bien largas y gordas, haciendo algunas tareas propias de los hombres del bosque antes de que llegue la noche. Convierten el cortar leña en un pequeño juego entre taladores y tanto cortar troncos no les ayuda mucho a olvidar los suyos propios.

Al calorcito de la cabaña, dan buena cuenta de sus palos duros, mamándoselos y follándose el uno al otro completamente a pelo. Rowan disfruta especialmente de la pollaza de Tanner, tumbado boca arriba sobre la mesita de madera de la cocina dejándose hacer, y de sus huevos colgando dándole ligeros cachetitos en los alrededores del ojete.

Winter-Gateway-Day-3

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

Close