[Sean Cody] WINTER GETAWAY Day 2: Joey y Brodie se follan por turnos a Lane sin condón en la estrecha ducha de la cabaña

Tras desfogarse con una orgía a cinco y reponerse con nuevas energías, Lane, Joey y Brodie deciden salir a explorar los alrededores en el todoterreno.

DÍA 2

Una carretera revestida de nieve completamente les invita a jugar como niños tirándose bolas de nieve y a jugar como adultos quedándose en pelotas, comiéndose los culazos y pegándose algunas chupaditas de rabo con los pantalones bajados hasta los tobillos. Ni siquiera el intenso frío les rabaja las pollas. Brodie se encarga de pegarse una buena comilona de nalgas y pasa del culo de Lane al de Joey como si fuese un manjar en la fría nieve. Los chicos después le devuelven el favor comiéndole la polla a dos bocas.

Al llegar a la cabaña, siguen con el calentón encima y el espacio ajustado de la ducha les hace ponerse más cachondos hasta que los rabos se les vuelven a poner duros. Lane ha tenido la enorme suerte de quedarse en medio y Joey y Brodie que son unos cabroncetes, se ponen de acuerdo para levantarlo en volandas con el culo abierto justo sobre sus pollas. Ayudándose mutuamente, se la van metiendo por turnos a pelo y culminan la follada en el sofá con trenecito incluído y con Brodie poniéndose de nuevo las botas con los dos culazos abiertos y a su disposición.

Winter-Gateway-Day-2

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

Close