[Sean Cody] WINTER GETAWAY Day 1: Lane, Brodie, Joey, Tanner y Rowan se montan una orgía a pelo sobre la cama gigante de la cabaña

Ya es un clásico de los estudios Sean Cody el mandar a sus mejores chicos de viaje a pasárselo bien en las épocas estivales y las pasadas fechas navideñas volvieron a hacerlo. Una cabaña apartada en el norte, en las montañas, mucho frío donde ellos ya se encargarían de aportar el calor necesario a su nuevo hogar. Llegaron cinco de ellos, pero todavía quedaban más por llegar para quedarse. El Monte Shasta y el bosque a sus pies serían el fondo ideal para ver cómo unos chulazos guaperas recién aterrizados de la ciudad se comían los culos, las pollas, se follaban a pelo, hacían tríos, orgías, gang bangs y saboreaban sus lefazos y los de los demás.

DÍA 1

Lane, Brodie, Joey, Tanner y Rowan comienzan las vacaciones que les ha brindado el estudio. Llegan al anochecer, en el momento justo para descubrir la preciosa cabaña que les han preparado como hogar durante la siguiente semana que pasarán todos juntos. Casi parece la casa de papá Noel y que vaya a salir de un momento a otro con los renos surcando los cielos con los regalos, pero dentro hay otras sorpresas muy distintas que seguro les gustarán más.

Tras una noche cargada de ilusiones, la mañana les depara una buena sesión para entrar en calor. Aunque algunos intentan hacerse los tipos duros con el torso al desnudo en una de las terrazas, al final todos se resguardan entre las paredes de madera de la bonita cabaña para estrenar sus estancias. La mullidita y espaciosa cama es la primera en tener el placer de acoger a cinco tiarrones guapísimos y con unos cuerpazos de vértigo rebozándose entre sus sábanas, devorándose los culos y las pollas inmensas. Por el camino se dejaron olvidados los condones, así que se las meten a pelo, calor por el culito y calor en la boca, metiéndose una buena tranca calentita, la que pillen, siempre que pueden, muy cerca unos de otros para no pasar frío.

La follada acaba con Joey y Rowan tumbados en la cama, corriéndose mientras Tanner y Brodie se los follan uno a cada lado. Lane se queda de rodillas sobre la cama con las cabecitas de Joey y Rowan juntas, echándole aliento calentito en la polla que la tiene sobre sus cabezas y que le invitan a correrse sobre ellas dejándoles más guapos de lo que ya lo son.

Winter-Gateway-Day-1

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

>> WATCH NOW WINTER GETAWAY SERIES ONLY AT SEANCODY.COM

Close