[MEN] Adam Bryant pierde la virginidad con Diego Sans y se folla a Scotty Zee

No, para nada es un serial de esos de líos de casa o apartamento para tres donde al final todos se lían con todos y las puertas no paran de abrirse y cerrarse constantemente dejando la intimidad reducida a cero, pero podría serlo perfectamente. La cosa es que tanto Diego Sans como Scotty Zee tienen ya una conexión con Adam Bryant muy especial, bueno, más que especial podríamos decir carnal.

El caso es que si esto fuera una telenovela podríamos decir que Diego Sans tuvo un lío con Scotty Zee y terminó follándoselo, en el sentido más literal de la palabra, lo que significa follar, vamos que le empaló la polla hasta las trancas. Pues bien, cuando Adam Bryant dijo “sí quiero” no el que se da en las bodas bajo un techado iluminado con vidrieras de colores y frente a un hombre con sotana, sino un “sí quiero” a que está dispuesto a que otro hombre le abra el culo y lo penetre por primera vez en su vida delante de todos, ahí estaba Diego Sans con la picha en alto para decir este culito es mío.

Dicho y hecho, a Adam le valió el argumento y dejó que la pollita, bueno, dejémonos de coñas, pollaza de Diego descubriera sus placeres ocultos hasta ahora. Dos que comparten colchón se vuelven de la misma condición que dice el refrán, pues afortunadamente no se equivoca el lumbreras que lo dijo, porque después de ser folladito, Adam se fue a meter la polla al agujero donde anteriormente se había regocijado su desvirgador.

No, no es apartamento para tres, pero mira que nos gusta.

Adam-Bryant-Diego-Sans

>> ADAM BRYANT FIRST TIME BOTTOM FOR DIEGO SANS AT MEN.COM

>> ADAM BRYANT FIRST TIME BOTTOM FOR DIEGO SANS AT MEN.COM

Adam-Bryant-Scotty-Zee

>> ADAM BRYANT FUCKS SCOTTY ZEE AT MEN.COM

>> ADAM BRYANT FUCKS SCOTTY ZEE AT MEN.COM

Close