TOP 10 Escenas Porno Gay 2015

El año 2014 fue un muy buen año para el porno gay en nuestro país, sobre todo en cuanto a productoras que se lanzaban y otras que continuaban su gran trabajo, tanto a nivel nacional como haciendo escenas para otros estudios internacionales. Y este año 2015 sin duda ha sido el de la proyección internacional de nuestros actores nacionales en el extranjero. Basta entrar en cualquier productora de cualquier parte del mundo y allí les encontramos, que si triunfando en el Reino Unido, en Francia y hasta en USA, consiguiendo galardones que hace unos años eran impensables y sólo accesibles para las estrellas norteamericanas. Un estallido brutal de estrellas españolas por todo el mundo que a mí me llega de orgullo y satisfacción, sobre todo porque hace unos años el poder ver una escena en la que dos tios hablasen en castellano diciendo “me corro” ya me ponía cerdo y ahora es difícil no escuchar eso hasta en boca de alguien que ni siquiera es español.

Aquí os traigo el ranking de las escenas más vistas del blog, algunas con material inédito hasta ahora. Por supuesto no son un referente global, simplemente de las que más os han gustado a vosotros de las que he publicado, que a su vez son las que más me han gustado a mí, aunque este año, para hacerlo todo mucho más lógico, puesto que las entradas publicadas los primeros meses del año tienen más oportunidades de ser más vistas que las que salen al final, a las publicadas de mitad de año para adelante se les ha tenido en cuenta y puede que alguna la veáis por aquí.

No se han tenido en cuenta entradas más vistas que no fueran escenas de estudios propiamente dichas, pero no está de más que sepáis que la entrada más leída del año ha sido el cabroncete de Michael Hoffman haciéndose una paja y relamiendo su lefa, duplicando en visitas a las entradas más leídas del año, precisamente las del Top 10 Actores Porno Gay de 2013 y de 2014, así como el Top 10 de Escenas + Vistas de 2013 y 2014. Kris Evans no se quedó atrás, siendo lo más visto del año por su “Fucking Kris Series” en que por primera vez le daban por culo y a pelo. Otras de las entradas más vistas han sido la review del site Fucker Mate en su inauguración y la noticia del casting porno gay de Antonio Aguilera, así como el anuncio de la serie City Boys de la ya desaparecida web de Lucio Saints.

10. [Men At Play] El doctor Dani Robles examina y prueba el pollón y la leche de Tony Gys

DocandTony_11

Hay cierto amiguete dándome por culo (de momento a través de twitter, en persona imagino que en cuanto nos veamos jeje) que cada vez que sale algo de Dani Robles le falta tiempo para avisarme. Le encanta y le haría de todo y la verdad es que el chaval está de putísima madre, guapo, buenorro y para echar buenos polvazos y el tio cabrón, como no para de avisarme con casi todo lo que hace pues me ha aficionado y cada vez me gusta más.

En el comentario de la escena os relato cómo fue mi primera exploración médica a fondo, con tocamiento de huevos incluídos, una pequeña entradilla para esta escena entre Dani Robles y Tony Gys, que explora el culazo del guaperas del doctor como le da la gana y le deja el torso llenito de lefa. Desde luego este doctor si fuera real tendría una cola considerable a la puerta esperando para ser examinados, bueno, más bien para examinar.

9. [Lucio Saints] Erick Ventura y Abraham Montenegro en el final de City Boys : Ep. 8 “De Madrid al cielo”

erick-ventura-abraham-montenegro-10

Dos de los nuevos talentos del porno gay español, con un Abraham Montenegro que ya empezaba a despuntar y Erick Ventura al que se echa de menos y que deberían tener en cuenta muchas productoras, se unían en la follada de la webserie porno gay “City Boys” en su episodio final. Ambos con una constitución similar se enzarzaban en una acalorada compenetración que acabó con Abraham disfrutando del hermoso y precioso culo de Erick.

El tio no paraba de meter pollazos dentro de ese ojete rosáceo completamente dispuesto para él y de tanto meter y sacar y tanta fiesta, al final Erick acabó hasta con gomina en el pelo, por si se había echado poca antes de salir de fiesta. Vamos, que si le pillan los de callejeros, ya tenemos nuevo vídeo viral para rato, como el de la chica del merengue. La serie dio para mucho en sus 8 episodios y en esta misma lista se coló otro más, seguid leyendo.

8. [BelAmiOnline] Joel Birkin debuta follándose sin condón a Jack Harrer con su gigantesca polla XXL en “The Big Switch”

Joel-Birkin-Jack-Harrer-2

Imágenes nuevas y tráiler inéditos en el blog

Venga, os voy a dar una pista. Estos dos actores, tanto Joel Birkin como Jack Harrer estarán en la lista de Top 10 Actores Porno Gay de 2015, pero aún no os voy a decir en qué puesto. Ni siquiera el enorme éxito de esta escena, que supone el debut de Joel Birking con cara incluída, es el motivo de que estén considerados dos de los mejores actores porno gay de este año, porque los dos ya tienen un recorrido importante, sobre todo Jack Harrer, que con su cara de niño malote pasando a la edad adulta nos está haciendo soltar leche a punta pala el muy cabrón.

Si bien ya os contaré en la entrada de mejores actores del año para los que no lo sepáis, el debut de Joel Birkin ya tuvo lugar hace unos años, solo que entonces no le veíamos la cara. Esta escena es la primera en la que se le puede ver al completo, cara incluída, follándose a otro actor del estudio, y quién sino Jack Harrer para afrontar uno de los pollones más largos y apetitosos de todo el porno, un buen palo de fresa, de caramelo para relamerse bien antes de posar la puntita de la lengua en la raja del cipote y sentir cómo te empala hasta el alma.

7. [Fucker Mate] Craig Daniel inicia a Zeus Vargas en el porno metiéndole todo el pollón a pelo por el culo

fuckermate-03

Uno de mis niños se cuela en el Top 10 por méritos propios. Zeus Vargas, al principio conocido como Zeus España, tuvo el placer de protagonizar antes de esta escena un especial a solas que es uno de los que tengo en más aprecio de todos los que he visto nunca, porque con apenas una mirada a la cámara fue capaz de transportarme no sé dónde coño que me corrí mirándole a los ojos y eso para mí ya es la hostia, que un tio sea capaz sólo con la mirada de follarte de esa manera.

Esta escena junto a Craig Daniel supuso su primera vez ante las cámaras con un tio y para comenzar lo dio todo, pollón a pelo, tiarrón enorme y por el culo en un entorno que nos llevó a un vestuario de un campo de fútbol, con el árbitro follándose a la estrella del equipo, metiéndole balones a propia puerta una y otra vez sin descanso. Si verle a solas me volvió loco, poder observar su boquita rellena de polla ni os cuento.

6. [Fucker Mate] Viktor Rom debuta atravesando a pelo con su bestial polla al guapísimo Ehrik Ortega

fuckermate-15

Ahora con su premio al mejor actor porno bajo el brazo, cuando le vimos debutando por primera vez en Fucker Mate sabíamos que si todo salía bien, iba a llegar muy lejos y así ha sido, rodando con numerosas productoras españolas y extranjeras, muy activo en las redes sociales donde nos pone muy burros cada vez que enseña cuerpo y rabo o esa carita de macho con ganas de follar.

Para su debut, Viktor Rom contó con un culito de 10, otro de los chavalitos a los que más adoro en el porno gay, Ehrik Ortega, que como todo un campeón y sin saberlo, se estaba tragando la polla de uno de los más grandes. Ehrick tuvo entre sus labios y penetrando todo su ojete completamente a pelo un pedazo rabo que muchos chuparían después en las decenas de escenas que seguirían a esa primera.

5. [MEN] Jake Bass se folla a Allen King en el establo y se corren a lefazos en “Forbidden, Parte 4”

ForbiddenPart4MOUK16

A Allen King seguro que le molará ver aquí esta entrada. Para él fue un encuentro espectacular y muy esperado. Los caminos que tanto uno como otro siguieron en el porno gay son muy parecidos, con una primera escena que causó un terremoto entre el público por muchísimas de sus cualidades y terminaron pegando el gran salto. Quiso la casualidad (por llamar así de forma muy cariñosa al que decidió unirles), que terminasen ambos follándose en un establo apartados de las miradas de la gente, como escondidos, lo que le daba mucho más morbo si cabe.

El chaval que parece que se folla a las pollas con una sola mirada, con un portentoso culo que hace que se vuelvan locas, se encontraba con el otro chaval con cara de malote y vicioso, el que nos enamoró con sus disparos de lefa, el que cuando se corre se le nubla tanto la mente que no sabe dónde atina. Una escena memorable, tanto para ellos como para todos nosotros.

4. [Lucio Saints] Allen King se folla a Robbie Rojo en City Boys : Ep. 1 “La Traición”

city boys 1 allen king robbie rojo 7

Todavía se desliza suavemente por mis pensamientos esa preciosa y larguísima polla de Robbie Rojo rozando todo el torso de Allen King como una diosa, con su cipote acariciando desde los pectorales hasta el estómago y plantándole los huevos encima al bajar metiéndose toda su polla dentro. Era el comienzo de la webserie “City Boys” y su principio fue simplemente espectacular, una auténtica delicia para los sentidos que demostró lo cañeros que llegaban los nuevos actores en esta nueva generación de artistas.

Hoy es toda una satisfacción ver que ambos siguen su camino rodando sin parar para diferentes productoras internacionales, Allen King como exclusiva de Cocky Boys y Robbie Rojo en Men At Play, ambos dándonos placer por uno y otro lado. Esperemos que en un giro del destino podamos volver a verles juntos y recordar esa suculenta pajilla por el torso y esos morritos de Robbie llenitos de lefa. Confío en que sí sea posible algún día.

3. [Hard Kinks] Izan Loren le come toda la polla a Aday Traun en “Come rabos”

06

El bronce este año es para una comida de rabo en toda regla. Aday Traun cuando se pone en plan cachondo no hay quien le pare, se saca el rabo el tio y da de comer polla como nadie, con tantas ganas y tanto vicio que el cabrón te hace desear estar ahí a un palmo de su pollón y querer devorárselo perdiendo el sentido. El tio es guapísimo y está muy bueno, eso ya hace un tanto para desear chupársela, pero ya cuando se pone como un burro a decir guarradas y te agarra el cuello por detrás con la mano no hay quien pare.

Esta escena es tan sencilla que en su propia sencillez está la gracia, más que nada porque es muy natural y casi todos lo hemos hecho en un sofá con un colega de folleteo, los dos sentados, de repente uno se saca el rabo, el otro se pone a comer y una cosa conduce a la otra. Aday Traun con la visera del gorrito hacia atrás, inclinado hacia Izan Loren y machacándole la polla, no tiene desperdicio. Y la mamadita de Izan y cómo le queda de bien el pollón de Aday entre los labios…  de aúpa.

2. [Lucas Entertainment] Tomas Lopez debuta en el porno y follando a pelo con su pareja Fernando Torres

LVP197_04_Fernando_Torres_Tomas_Lopez_06

Cómo nos gusta un debut, ¿eh? Eso de que por primera vez un chaval chupe rabo delante de las cámaras y meta o le metan la polla nos pone loquitos y no podemos negarlo. Esta escena se lleva la plata, no el dinero, que también se lo llevarían en su día, sino la medalla. Además de ser un debut y de follar a pelo, Fernando Torres y el estudio de Lucas Entertainment convencían a la pareja del actor, Tomas Lopez, para rodar esa primera escena juntos.

Fue algo más que un debut, fue como si todos estuviésemos mirando por la rendija de una puerta observando la intimidad en pareja de estos dos machotes, descubriendo cada centímetro de sus redonditos culazos, de sus majestuosas pollas deslizándose por bocas llenas de amor y de cada gota de lefa rezumando por ellas. Los dos se dieron bien por culo y descubrimos algunos de sus secretos mejor guardados en la alcoba. Y es que la sonrisa de anuncio de Tomas Lopez es algo enamoradizo a tope.

1. Allen King y Angel Cruz

Bueno, llegados a este punto algunos se estarán preguntando al ver el titular de la escena que copa la primera posición, cuál es la escena del año. Pues se produce algo tan inaudito que no es una sino dos las escenas del año y como ambas están protagonizadas por estos dos capullines que se hacen querer, las he unido en una sola posición y así repartimos doble oro, con los dos ahí en lo más alto.

IMG_5695

Fue en el episodio 5 de la serie “City Boys donde se produjo el encuentro. Desconozco si en ese momento ya tenían algo o no en la vida real, al fin y al cabo no somos una revista del corazón, pensamos más bien con la polla pero podemos hacérnoslo mirar, pero entre estos dos se notaba ya algo más que una follada ante las cámaras, lo llevaron al terreno personal y el resultado fue el que vimos y una de las escenas más vistas del año. Una follada cargada de intensidad en la que se dieron uno al otro mango y crema facial de la buena, de la de marca.

city boys 05_1

Y de un encuentro salvaje, pasamos a un reencuentro pasional. Esta vez ya sí oficialmente como pareja y ambos como exclusiva del estudio Cocky Boys, la productora preparó una espectacular docu-escena con un evocador título “Love Always”, en la que pudimos adentrarnos en el día a día de Angel Cruz y Allen King de visita por la ciudad, antes de dejarnos acceder a su intimidad, disfrutando de una romántica follada en la que el amor y el morbo dieron paso al instinto de macho que llevan dentro.

IMG_6071

A todos los de esta lista TOP 10, a los que nos habéis dado tanto a lo largo de este año y seguiréis haciéndolo, a los que vendrán en un futuro no muy lejano y en especial a Allen King y Angel Cruz por el doblete, mis más sinceras felicitaciones.

Tags
Show More
  • Didrik

    Pedazo de lista, y la de escenas que se nos quedan atrás, gran año. Yo de este top10, pondría la de Viktor Rom la primera, ese hombre me dejó loco la primera vez que lo vi, y me he vuelto adicto a su trabajo; y sí, en las redes se dedica a ponernos burros con sus vídeos y sus fotos, una delicia. Feliz año!

    • Esta noche llega el top 10 actores. Yo primera me costaría elegir escena, por eso mejor que elija la audiencia jaja

      • Didrik

        Jajajjajajaja abre líneas a ver lo que pasa. Pues espero ansioso a esta noche.

Close