[Men At Play] Antonio Miracle le da de comer polla y se folla a Logan Moore en “Clean-Cut”

Abrir una peluquería en el barrio es casi éxito asegurado, pero algunos han decidido dar una vuelta de tuerca al negocio y se han vuelto peluqueros ambulantes, vamos, que en lugar de pagar un alquiler, van de casa en casa cortando el pelo y afeitando barbas, lo cual además de brindarte buenos ingresos es mucho más cómodo para el cliente, que con descolgar el teléfono le basta para tener al personal donde quiera.

Preview exclusiva de 2 minutos

Lo que pasa que el negocio de Antonio Miracle se ha vuelto un poco más atrevido que cualquier otro y no tiene competencia, porque ofrece a los clientes satisfacción 100% garantizada. ¿Y qué hace que otros no hagan para tener ese cien por cien de clientes satisfechos? Pues no se limita al contacto de su paquete con el brazo del cliente, el tio va vestido como el auténtico chulazo que es, con una camiseta negra de manga corta marcando musculatura, embutido en pantalones también negros que definen su culito y su paquetón, repeinadito y con gafas de sol y mientras corta y afeita se saca la polla dejando que el cliente juegue con ella todo lo que quiera y cuando me refiero a “todo lo que quiera” quiero decir TODO.

Logan Moore lo sabe muy bien, la puede masturbar, pajear, mamársela con la boca, encauzarle el condón para que le folle el culo y presenciar muy de cerca cómo la leche va saliendo de la apetitosa raja del cipote de esa pollaza enorme y tiesa. Antonio garantiza un corte limpio y una follada muy pero que muy guarra.

>> ANTONIO MIRACLE DEJA BIEN LIMPITO A LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

RearViewScreen

>> ANTONIO MIRACLE DEJA BIEN LIMPITO A LOGAN MOORE EN MENATPLAY.COM

Close