[Tim Tales] Caio Veyron y Tim Kruger le meten doble polla gigante por el culo al español Ian Torres y le lefan la jeta

A punto de reventarme los calzones al ver una sola imágen de esta espectacular escena llamada a convertirse en la mejor de doble polla en la historia del porno gay, se me ha puesto super dura al instante. Sabemos que Tim Kruger la tiene enorme, que esa pedazo butifarra alemana completa culitos de una forma magistral, un auténtico sueño para amantes del biberón y con buen aguante. Sabemos también que lo de Caio Veyron no es normal, que un tio pueda tener semejante tamaño de polla descomunal, gigantesca, tan grande que sólo algunos han logrado tocar con sus labios los pelillos de la base de su rabo tras metérsela en la boca, llevándose consigo, eso sí, unos buenos lagrimones por el esfuerzo.

Si ya es de valientes atreverse con una de esa dos pollas, sólo un loco se atrevería con las dos a la vez, y tenía que ser nuestro guapísimo actor español Ian Torres ese pequeño loco amante de los super rabos el que emprendiese tan difícil tarea. Una cosa es desear tener esos rabos y otra muy distinta tenerlos de verdad, así que ¿será capaz nuestro chavalín de desplegar su culo para dejar entrar nada menos que casi 50 centímetros y 14 de diámetro de polla?

Para prepararle, tanto Tim como Caio se lo van follando por turnos sin dejarle hueco libre, mientras uno le penetra el culo, el otro le alimenta la boca hasta hacerle rebosar polla de lo grande que la tienen. Ian está de puta madre como un niño con zapatos nuevos, pasando de las manos de uno a otro, con dos pedazo machos tumbados sobre la cama con el palo tieso, uno al lado del otro, esperando que siente su culazo por turnos sobre ellos y les pajee las pollas.

Con el ojete suficientemente abierto, llega la hora de la verdad. Tim se lo pone en volandas sobre su torso con el rabo enfilándole el culo, Caio se acerca como un toro y cuela la punta de su cipote abriéndose camino y deslizando su pedazo polla gigantesca por encima de la de Tim. Mientras Ian tiene a dos grandes hombres dentro de él como había soñado, el gustillo a Tim y a Caio no se lo quita nadie. No sólo se están follando un culito tragón, sino que pueden sentir sus barras calentitas una sobre otra, una suave pajilla mutua aprovechando la ocasión, con los cuatro cojones rozándose y creando una leche que se disponen a sacar a la vez sobre la cara de Ian, pajeándose encima de él hasta pringarle la jeta con una gran cantidad de semen blanco y espeso resbalando por su barbilla. Menudo campeón.

>> MIRA AHORA CÓMO CAIO Y TIM LE METEN DOBLE POLLA GIGANTE A IAN TORRES EN TIMTALES.COM

Ian-Torres-Caio-Veyron-Tim-Kruger

>> MIRA AHORA CÓMO CAIO Y TIM LE METEN DOBLE POLLA GIGANTE A IAN TORRES EN TIMTALES.COM

Close