[Hard Kinks] Rafa Marco aprueba dejándose follar por el profesor Frank Valencia

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Cuando el profe te castigue la siguiente vez en el instituto, piensa que todo tiene su lado positivo. Podrá dedicarte mayor atención, sin que esos pequeños delincuentes que tienes por amigos le distraigan y le toquen los cojones una y otra vez. Tendrá ojos sólo para ti durante un buen rato y os quedaréis a solas en todo el edificio hasta que le plazca, cuando hasta el bedel se haya ido a cenar y follar con su señora esposa.

Podrás saber lo que les hace a los chicos malos que se quedan castigados después de clase, cuando coge esa regla de la que tanto has oído hablar y sientes en tu propio culo cómo te azota, cuando te mete la vara de polla gorda por la boca y te masajea los carrillos de las mejillas hasta dártelos de sí y después te pone castigado contra la pizarra para meterte el pizarrón por todo el culo, tan adentro que notas como si el cipote del cabrón del profe te estuviera saliendo por la garganta.

Y no habrá nadie en todo el puto edificio que pueda escuchar tus gemidos mientras te la mete, así que podrás gritar a placer. Lo tiene todo planeado. Mañana Rafa Marco lo hablará en el recreo con sus colegas y decidirán cuál es el siguiente pequeño delincuente en cometer delito para ser castigado y convertirse en la mascota del profesor Frank Valencia, erudito de la barra del placer.

>> TEACHER’S PET WITH FRANK VALENCIA & RAFA MARCO ONLY AT HARDKINKS.COM

Frank-Valencia-Rafa-Marco

>> TEACHER’S PET WITH FRANK VALENCIA & RAFA MARCO ONLY AT HARDKINKS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba