[Sean Cody] Brandon bottoms bareback! Brandon abre su ojete para Tanner que se lo folla sin condón por primera vez

Cae la barrera, otro macho cae rendido ante el gusto de tener un buen rabo penetrándote el ojete. Brandon se tumba sobre la cama y cada vez se abre más de piernas al notal la lengua de Tanner acariciándole la raja con un buen lametón, raspándole suavecito con la barbita, dejándole trabajar el culo, que él sabe lo que hace. Tanner se le queda mirando con muchas ganas, como apreciando una obra de arte, pero sabe que la espera y el trabajo tienen su recompensa. Quiere que cuando su cipote toque la entrada de ese agujero, entre suavecita y apretada, que los dos disfruten de esa primera vez.

Con un dildo de pequeño tamaño prepara el camino. Brandon nota esa mezcla inigualable entre gustillo y dolor que te vuelve loco cuando te penetran el culo. Ríe y gime a la vez, pero continúa abierto de piernas disfrutando de la novedad. Tanner termina de quitarse los pantalones, deja su culebra al aire y se pone encima de Brandos, que lo acoge atrapando su cuerpo con las piernas por encima, notando el roce de su pito por todo el culo.

No es la noche de bodas pero como si lo fuese, la hora de desvirgar por primera vez un culito virgen está cerca. Tanner se lo gana a base de besitos, con mucho cariño y le pregunta si está listo. Un buen rato de caricias con el cipote en su ojete y por fin Brandon siente eso que han sentido todos los hombres a los que se ha follado en su vida. Cierra los ojos y gime cada vez que le penetra a pelo y le ensarta la espada. Pone las manos en los muslos de Tanner como si con ello pudiera conseguir frenarle un poco, pero a pesar de que Tanner va despacito y con buen ritmo para esa primera vez, su cuerpo y su polla le piden marcha.

La tiene tan apretadita, que decide sacarla e inaugurar el culete con una buena lechada para después saborearla con la lengua y escupirla encima de su cuerpo. La celebración de la primera vez continúa y es Tanner quien pone después el culo para follarse esa pedazo polla de ese macho recién desvirgado.

>> BRANDON BOTTOMS BAREBACK FIRST TIME FOR TANNER AT SEANCODY.COM

Brandon-Tanner

>> BRANDON BOTTOMS BAREBACK FIRST TIME FOR TANNER AT SEANCODY.COM

Close