[Men At Play] Flex le declara su amor a Massimo Piano en la oficina comiéndole la polla

Qué bonitas son las declaraciones de amor, cuando por fin te lanzas y le dices a la otra persona que te gusta. Ya lo que pase después depende de quien escucha. Puede que te diga eso que nadie quiere escuchar de “yo te quiero como a un hermano” o que no siente lo mismo. O puede que te diga que también llevaba tiempo queriendo decírtelo y comience algo más que una bonita amistad.

En la oficina, a Massimo Piano y Flex parece que se les enciende una luz del amor, o más bien se les apaga, porque se quedan a oscuras en la oficina sin poder trabajar, en mitad de la noche y sin nadie que les pueda ayudar a resolver su problema, el momento perfecto para que Flex se le declare. Massimo no le rechaza, tampoco le dice palabras bonitas. Hay otra forma de demostrar el amor, un poco bestia, pero bastante efectiva. ¿Que se te declara y te gusta? Pues cómele los morros, agárrale la cabeza, deja que te coma toda la polla y después te lo follas.

Avande exclusivo de 2 minutos de la escena

Ni una vez ha vuelto la luz dejan de darse el gusto de explorarse rabo y culo. La boquita grande de Flex regala mucho cariño a la barra larga y el cipote de Massimo, engrasándosela lo suficiente como para llevar el peso de la saliva como un buen lubricante hasta metérsela por el culo. Lo que el apagón unió que la luz no lo separe.

>> APRENDE A DECLARAR TU AMOR CON MASSIMO Y FLEX EN MENATPLAY.COM

Flex-Massimo-Piano

>> APRENDE A DECLARAR TU AMOR CON MASSIMO Y FLEX EN MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close