[Kristen Bjorn] Alex Brando, Arnau Vila y Hugo Arias follan a pelo por los tejados en “In The Flesh” (escena 3)

119Views
No es otro blog gay

Quizá no reparen mucho en las preciosas vistas de la ciudad estando como están rondando por los tejados, pero se sienten poderosos y dueños de toda ella y de todos sus habitantes, con las pollas en alto izadas como banderas, esperando al soldado de turno que les agarre el palo y poco a poco les vaya tirando de la polea hasta cantar el himno final con una buena corrida.

Un mocetón guapo y un macho, uno a cada lado, dos pollas distintas y apetitosas para llevarse a la boca es lo que tiene Arnau Vila cuando se arrodilla. Los cabrones se acercan todo lo que pueden reclamando su parte y en el intento le calzan el rabo sobre los hombros para dejarle bien vestido con un traje de rabos como hombreras. Juntas las pollazas de Alex BrandoHugo Arias forman la combinación perfecta, una estirada hacia arriba y la otra curvada, subiendo hacia lo alto desde la base de los huevos hasta la mitad y después dejándose caer la muy puta hacia abajo. Una montaña rusa para perder la cabeza y la lengua.

Para la follada requieren de un lugar más íntimo, que el cemento no es lugar para tener a un tio mucho tiempo recibiendo pollazos y que el pobre acabe con heridas, auqnue seguro no le importaría que se lo tirasen allí mismo a la vista de cualquier despistado que ande con unos buenos prismáticos y pueda agenciarse una sesión porno en directo. Con el culo bien engrasadito, Arnau recibe a los dos tios ofreciéndoles su culazo absorvente y para terminar son Hugo y Arnau quienes deciden juguetear con el rabo más gordo, chupando uno y otro, pajeando con las manos hasta sacarle toda la leche.

>> MIRA LA FOLLADA EN EL TEJADO COMPLETA CON ARNAU, ALEX Y HUGO EN KRISTENBJORN.COM

Hugo-Arias-Arnau-Vila-Alex-Brando-1Hugo-Arias-Arnau-Vila-Alex-Brando-2

>> MIRA LA FOLLADA EN EL TEJADO COMPLETA CON ARNAU, ALEX Y HUGO EN KRISTENBJORN.COM

No es otro blog gay