[Hard Kinks] Aday Traun, Josh Milk y Logan Moore se comen culos, pollas y follan delante de mirones en Rec Party CDL Berlín 4

Llega una de las escenas más impactantes de la temporada, con un trío de ases inolvidable y con situaciones para todos los gustos que no dejarán a nadie indiferentes, o se te pone dura o se te pone dura, no hay vuelta de hoja macho. Aday Traun es que me priva, un plano de esa carita guapa, la barbita, mirada intensa y los gestos de cabronazo que pone mientras folla y de hambriento cuando come culo. Podría correrme, de hecho ya me he corrido alguna vez sólo con mirarle a la cara, cosa que no me pasa con muchos y es que Aday es mucho Aday.

Josh Milk que cada día está más mazao y buenorro, con su mirada de ojos claros, el chavalote está irresistible para meterle rabo sin parar, culo tragón y una boquita que tiene pinta de estar la mar de suave para dejar resbalar la polla dentro. Y a estos dos machotes españoles se une nada menos que otro que me vuelve loquito, Logan Moore. Está genial que esta temporada Hard Kinks esté trayendo a numerosas estrellas del porno internacional uniéndolas a nuestros actores favoritos, porque nos permite ver a actores que jamás hubiéramos imaginado emparejados y más en situaciones tan especiales como las de esta escena que es puro vicio.

Los que quieran sexo en grupo van a tener sexo en grupo, los que sean voyeur podrán tener su sitio como los mirones de esta escena, colocados alrededor del trío, excitándose mientras ven cómo follan, los que busquen sexo duro tendrán sexo duro, comidas de culo, pollas a lo bestia y alguna que otra meada y los que busquen sexo más clásico, por decirlo de alguna forma, podrán disfrutar de tres tiarrones sudando tinta empalando rabos por cualquier agujero que se ponga a tiro. Una cuarta parte de la serie Rec Party DCL Berlín que está para chuparse los dedos, menú exquisito para degustar esta semana.

>> MIRA YA LA ESCENA DE ESTE TRÍO IMPARABLE CON ADAY, JOSH Y LOGAN EN HARDKINKS.COM

Aday-Traun-Josh-Milk-Logan-Moore

>> MIRA YA LA ESCENA DE ESTE TRÍO IMPARABLE CON ADAY, JOSH Y LOGAN EN HARDKINKS.COM

Close