[FuckMeBoys] Dame polla Sergio Mutty, Sam Kaws pajeándose en la ducha y Danman metiéndose el dildo por el culo en la oficina

MALE ACCESS 5 TOP GAY PORN SITES 1 ALL-ACCES PASS

Tomad cabrones, para que no pareis de pajearos en todo el puto fin de semana de esto que te vas de fiesta de Halloween, al volver no tienes sueño y apetece un pajote a solas o en compañía de los amiguetes, aquí os dejo con nada menos que las tres últimas escenas de FuckMeBoys.com que tienen como estrella principal a un tio que nos encanta, Sergio Mutty, que siempre nos anda calentando por las redes sociales, que casi cada día nos regala un pajote con mucha leche, o una preciosa paja a su enorme pollón e incluso alguna que otra follada con otros chavales, así que os animo a seguirle en su twitter para ver todo eso.

El título de la primera escena que os traigo viene al pelo de lo que os contaba y es que cuando uno ve los vídeos de su perfil le viene a la cabeza eso de «Dame polla Mutty«. Aquí nada de 30 segundos que es lo que permite la red social para meter un video, este es mucho más largo para disfrutarle plenamente mientras le da de comer polla a un chaval en cuya posición nos encantaría estar a todos, mamando rabo hasta las pelotas, y se la mete por el culo dejándole el ojete bien abierto y hecho al diámetro de su rabo peleón, que menudo palo tiene el colega entre las piernas, hecho para disfrutar.

>> DAME POLLA MUTTY YA EN FUCKMEBOYS.COM

Sergio-Mutty-dame-polla

>> DAME POLLA MUTTY YA EN FUCKMEBOYS.COM

Y después de una escena de sexo entre dos chicos, toca duchita con un machote fuerte y atractivo como Sam Kaws. Menudos biceps y pectorales tiene el coleguita, es el tipo de tios que me encantaría que me abrazasen todo el tiempo, poque tiene que dar gusto estar al calorcito de ese cuerpo y si encima ya lo que tiene abajo colgando se le pone dura y roza un poco, pues mejor que mejor, algo así como Han con Aritz en GH.

>> SAM KAWS SE DIVIERTE EN LA DUCHA EN FUCKMEBOYS.COM

Sam-Kaws

>> SAM KAWS SE DIVIERTE EN LA DUCHA EN FUCKMEBOYS.COM

La última novedad de FuckMeBoys.com es el chulazo Danman, un tio super atractivo con su corte de pelo moderno, rapadito por los lados como me gusta, barbita remarcando cada ángulo de su cara, ese bigotito rodeando una bonita boca que a cualquiera le molaría enchufar con una buena tranca hasta el fondo sintiendo los labios acariciando el palote cuando se la metemos. Danman tiene una curiosa afición guardada en el cajón del escritorio de su oficina y que saca a menudo los viernes por la tarde cuando su compi se va antes al pueblo de fin de semana. Ahí se queda el jodío disfrutando de su juguete preferido, un dildo bien largo de goma que se embucha por el culo como nadie. Lo que no sabemos es si mientras se lo mete estará pensando en su compañero de trabajo y su trabuco, seguro que los viernes mientras va camino del pueblo le pitan los oídos.

>> DANMAN JUEGA CON SU DILDO EN FUCKMEBOYS.COM

Danman

>> DANMAN JUEGA CON SU DILDO EN FUCKMEBOYS.COM

Mostrar más
Botón volver arriba