Anda que no lo saben hacer bien ni nada en Bel Ami, eso de poner a uno o varios tios a comer una enorme y larguísima polla y acercar la cámara lo suficiente como para que los que lo vemos queramos unirnos al fiestón de la mamada con ese primer plano de boca hambrienta depositando todo su gusto y sus babas sobre una barra calentita y gigante y por supuesto el momento goce de ver cómo sale la leche y lo pringa todo a su paso.

De momento el tio que más disfruta de hacer mamadas a los rabos en el estudio es Kevin Warhol. Le chiflan las pollas grandes y se atreve con ellas sin que le tiemble la mano. Le saliva la boca al verlas y mirar cómo lo hace es una delicia que me pone cachondísimo, porque es como si se las comiese con los ojos, las devora con muchas ganas y no retira la cara cuando las pajea para la corrida final, es más, abre la boca de par en par y saca la lengua para ver si cae premio dentro, así acaba con los morros como un cerdo.

Joel Birkin vuelve a protagonizar la segunda escena de la película “Scandal in the Vatican 2“. Tras hacerse una paja a solas en la habitación, el hermano Massimo recibe a uno de sus fieles en la salita y le da de tomar la hostia consagrada, levantándose la sotana y dejando claro quién tiene el bastón de mando en esa iglesia. Kevin se lo tiene que trabajar para conseguir el cáliz hasta que finalmente lo recibe con mucho entusiasmo como buen feligrés.

>> KEVIN WARHOL SE LA COME AL HERMANO MASSIMO JOEL BIRKIN EN BELAMIONLINE.COM

Kevin-Warhol-Joel-Birkin

>> KEVIN WARHOL SE LA COME AL HERMANO MASSIMO JOEL BIRKIN EN BELAMIONLINE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En BelAmi

NUEVO!!

Manuel Skye se folla el culazo de Taylor Reign como quiere | Cocky Boys

Le gusta abrirse de piernas ante quien le gusta, no ante cualquiera. Taylor Reign tiene bi…