[Cocky Boys] Tayte Hanson y Allen King se follan apasionadamente en “Let’s Flip and Fuck”

335Views
No es otro blog gay

Mi debilidad por los chicos guapos como Tayte Hanson es inevitable. Tiene algo en la mirada, en la cara, en su forma de expresarse, una sonrisa para morirse, que le diría “mira colega, que me hagas lo que quieras“, algo que seguramente también habrá sentido nuestro español más viciosete Allen King, que sigue embarcado en su éxito internacional y que ha tenido la oportunidad de que este chulazo se lo folle.

Os he de reconocer que no he terminado aún de ver la escena y el motivo está bastante claro, me corrí sin poder remediarlo justo cuando Tayte se apodera de Allen, cuando lo coge con sus brazos fuertes y le mete la polla a piernas abiertas sin dejar de mirarle a los ojos, con el larguísimo y duro rabo de Allen deslizándose por en medio de sus pectorales.

Avance exclusivo de 5 minutos

Ante semejante declaración de amor, mis cojones se liberaron bien a gusto con apenas un cuarto de la escena vista, que todavía quedaría la continuación y la follada de Allen a Tayte. Seguramente cuando vuelva a verla me pase lo mismo en el mismo punto. Me encantaría ser los dos a la vez, Tayte para tener a Allen así de entregado con las piernas abiertas abrazándome la espalda mientras se la meto y ser Allen para gozar de la mirada de un tio guapo como ese mientras me abro totalmente y se mete en mi interior.

>> TAYTE HANSON Y ALLEN KING SE FUNDEN EN UNA ROMÁNTICA FOLLADA EN COCKYBOYS.COM

Tayte-Hanson-Allen-King

>> TAYTE HANSON Y ALLEN KING SE FUNDEN EN UNA ROMÁNTICA FOLLADA EN COCKYBOYS.COM

No es otro blog gay