[Cocky Boys] Gabriel Clark y Caleb King se dan por culo

Me encanta la expersión “dar por culo“, de hecho es lo que le deseamos a mucha gente, a la que más queremos, cuando nos tocan un poco las pelotas “que te den por culo“. Y pensando un poco, si cada vez que hemos dicho o nos han mandado a que nos den por ahí, realmente nos hubieran metido una polla por el culo literalmente, estaríamos todos pero requetebién folladitos.

Sin tuviera que elegir a alguien al que dar y que me dé por culo un poco, elegiría a muchos, pero entre ellos por supuesto pensaría en el mayor cabroncete, malote, picante, tragalefas y guarrete que ha existido en el mundo del porno gay, el inigualable Gabriel Clark. Me fijo en su sonrisa y es como si leyese entre líneas sus pensamientos, algo así como “te voy a comer la polla hasta sacarte la leche“. Folar con él es como montar en una atracción de feria, el tio no para. Si te folla te martillea hasta agotarse, si te come el rabo, no para hasta abrir la boca y dejar que le lefes, el un puto diablillo en la cama al que me encantaría probar.

El guapísimo machote Caleb King ha decidido someterse a esta dulce tortura y ya que está, pues a lo grande, lo que quiere decir que no sólo va a ser el cuenco de Gabriel dejándosela meter por el culo, sino que él también le va a meter caña a este ser que parece insaciable. ¿Conseguirá Caleb dar todo el gusto y toda la leche que necesita a esta puta máquina del sexo? Darse, se lo dan todo el uno al otro, eso sí. Mirad la pedazo polla de Caleb, a ver si Gabriel tiene cojones de tragársela hasta los huevos.

>> MIRA CÓMO SE DAN POR CULO GABRIEL Y CALEB EN COCKYBOYS.COM

Gabriel-Clark-Caleb-King

>> MIRA CÓMO SE DAN POR CULO GABRIEL Y CALEB EN COCKYBOYS.COM

Close