Fabian un chulazo que lo tiene todo muy grande fotografiado por Mano Martínez

Ha sido llegarme el correo con estas fotos del nuevo modelo llamado Fabian, realizadas por Mano Martínez y que me envían desde FuckerMate.com y desde que he visto la primera de ellas, mi rabo ha despertado de la siesta dando el visto bueno y mucho más a este chaval, porque según las he ido pasando se me ha puesto más y más dura hasta alcanzar su tamaño máximo (ahora a ver cómo me la rebajo).

El tio levanta pollas con solo mirarle. Guapo, atractivo y sensual sería los adjetivos con los que podría describirle a grandes rasgos. Una cara guapísima que está para no dejar de besarlo y pegarle buenos lametones disfrutando de la mirada de esos grandes y brillantes ojos, reparando en sus gruesos y apetitosos labios que deben agarrar rabos que debe dar gusto. Un buen chásis por delante con un torso fuerte y definido, pectorales de ensueño para apoyarse, un rabaco enorme que se gasta entre las piernas, tan largo, grande y gordo que cae por su propio peso y un buen chásis por detrás, porque cuando se da la vuelta no hay quien se resista al contemplar ese hermoso culazo morenito, grande y perfecto hecho para colar la polla y no salir nunca.

Disfrutad de esta serie de imágenes previas a su espectacular debut junto a Viktor Rom que le mete toda la polla sin condón y que muy pronto comentaré en el blog. A ver si os levantan la tienda de campaña igual que me la han levantado a mí. Uff, no sé si resistiré la escena entera, porque me da que me voy a correr viéndole comer polla… y si no mirad el tráiler abajo.

>> WILD FUCKER DEBUT VIKTOR ROM BAREBACKS FABIAN AT FUCKERMATE.COM

@ fotografías por Mano Martínez

Fabian

>> WILD FUCKER DEBUT VIKTOR ROM BAREBACKS FABIAN AT FUCKERMATE.COM

Tags
Show More
  • Esas fotos de su polla semi erecta y luedo completamente erecta… me encanta. Ahora tendre que buscar como se viene este tio y avienta sus chorros de lefa.

  • ¡Fabian es casi hipnótico! Y qué nalgas y agujerito tan apetitosos. Para comer y penetrar sin parar. Uff, qué malo me pongo viendo al machote de Viktor Rom saboreándolos. Por no hablar de la energía de sus empotramientos, con ese pollón morenote o ese plano de esas nalgas de acero. ¡Cómo los disfruta Fabian como todo un campeón!

    • Yo estoy deseando verlo otra vez, me parece super guapo el chaval

Close