[Men At Play] Hector de Silva y Xavi Duran se turnan metiendo rabo a Flex en “Manservant”

349Views
No es otro blog gay

Hablando de negocios, Hector de Silva ha llamado a su compañero para planificar todos los asuntos pendientes del nuevo trabajo. Lo que Xavi Duran no espera y se queda flipando, es que su compañero de trabajo tenga sirviente, y menos aún que ese sirviente, además de estar to bueno, ande por la casa en pelotas, pero en pelota picada como su madre lo trajo al mundo, totalmente desnudo enseñando la minga. Además el chaval argentino es muy obediente y si se le pide un cafelito para el invitado, se da media vuelta mostrando su enorme y pomposo culo y allá que va a la cocina a preparar la taza.

Pero a Xavi aún le quedan sorpresas por descubrir de Flex. Para Hector hablar de negocios es tan aburrido que se ha buscado la manera perfecta de hacer divertido ese rato, así que cuando un compañero llega a su casa, le da todo lo que tiene y le proporciona todo el placer posible, así, para abrir la mente y que cuajen bien los conceptos. Su sirviente no sólo está para servir cafés, sino para hincar las rodillas en el suelo, comerse todas las pollas que le ordenen y abrir el ojete para dejar entrar sólo a los muy hombres, a los auténticos machos con buen rabo capaces de medirse con su enorme culazo.

Os dejo con el tráiler abajo y por aquí arriba y en exclusiva un par de minutos de la escena. Y atención, porque con el calentón, Flex no es el único que come rabos.

>> MANSERVANT FLEX FUCKED BY HECTOR DE SILVA AND XAVI DURAN AT MENATPLAY.COM

Flex-Hector-de-Silva-Xavi-Duran

>> MANSERVANT FLEX FUCKED BY HECTOR DE SILVA AND XAVI DURAN AT MENATPLAY.COM

No es otro blog gay
  • bocajr22_

    Me ponen muy marrano estos tíos. Buenos machos de pelo en pecho y cañeros. Buff…

    • ¿has visto a Xavi el tio cómo empuja como un macho? joder

  • J.

    Los 3 son geniales pero no puedo con Flex, hasta yo le daría pffff

  • Esta película me la puso durisima, solo ver cuando los dos comparten la polla del cliente, dandole unas lamidas a todo el tronco y los huevos… y de ver la increíble follada que le meten al sirviente, llenandolo de leche en las nalgas pufff…

    • jaja calla que se me pone dura