El chaval que está para comérselo, al que le gusta lucir camisetas de manga corta ajustadas a sus biceps, Skippy Baxter por fin ha hecho su primera escena siendo él el que mete rabo, así que no puedo parar de pensar en lo bien que quedan sus enormes, fuertes y potentes brazos haciéndose con el control del culazo del rubito guapetón Sarpa van Rider y abrazándolo bien para que no se escape mientras se la mete por todo el agujero y le llena de gusto.

La pareja luce espectacular y casi se me pone igual de dura viéndolos vestidos con sus camisetas, vaqueros y zapas que desnudos, lo cual para mí es una señal inequívoca de que los dos me molan mucho por su rollete sport que va conmigo. Entre ellos también se han gustado y una muestra de afecto es la energía con la que Skippy le taladra el culo a plena potencia intentando colarse a cada pollazo más y más adentro en el interior de ese culazo perfecto hecho a medida para su rabo. De momento sirvan las imágenes de la escena, que estará muy pronto disponible en la web de BentleyRace.com, para ir abriendo el apetito.

>> WATCH PHOTO SCENE PREVIEW SKIPPY FUCKS SARPA ONLY AT BENTLEYRACE.COM

Skippy-Baxter-Sarpa-Van-Rider-1 Skippy-Baxter-Sarpa-Van-Rider-2

>> WATCH PHOTO SCENE PREVIEW SKIPPY FUCKS SARPA ONLY AT BENTLEYRACE.COM

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por neobgay
Cargue Más En Bentley Race

NUEVO!!

Gay Porn NOW | Carnavales con Viktor Rom y David Avila, el pollón y los huevos de Alejandro Castillo, el tragón de Madrid, desayuno en la cama y más

El mes del carnaval. Si hay una ciudad que es el paradigma de esta celebración, esa es Ven…