El kickboxer brasileño Huygo desnudo y empalmado en las fotografías de Gert Kist

Si estamos calientes y nos hablan de chicos brasileños, enseguida se nos viene a la cabeza la imagen de un tio buenorro con un espectacular cuerpo bronceado marcando músculos y tableta de chocolate, desnudo, con un buen culazo y un rabo largo. Pues el brasileño Hyugo no hace sino demostrar que esa imagen que tenemos de ellos es muy real, debe ser que el buen tiempo que hace por aquellas tierras durante todo el año, hace crecer grandes nabos en el campo, porque joder, está tremendo!

Este kickboxer se planta con toda su carga delante de la cámara del fotógrafo Gert Kist, quien me confiesa al pasarme esta muestra de fotografías, el photo book completo podéis ver en los enlaces que os dejode más abajo, ha sido el modelo más caliente con el que ha trabajado jamás. Desde luego no hace falta que lo diga dos veces, porque después de asistir atónito a esa marcada de culo y paquete con los calzones mojados, el tio se saca la polla empalmada y es capaz de dejar con la boca abierta a cualquiera. Menudo pollón gordo y largo, para sentarse en su regazo sin dudarlo.

>> WATCH FULL KICKBOXER HYUGO NUDE PHOTO ALBUM AT MALEMODEL.NL

Hyugo

>> WATCH FULL KICKBOXER HYUGO NUDE PHOTO ALBUM AT MALEMODEL.NL

Tags
Show More
  • rubenmd25

    Virgen santísima, jajajaja y a este nadie le da curro en vez de dando patadas y puñetazos en el ring usando eso que tiene entre las piernas? molaría mucho verlo follar

    • Se empieza enseñando la polla y espero que se anime a algo más

  • pero que pollon, una deliciosa verga, en espera de una buena corrida lechosa.

Check Also

Close
Close