[Men At Play] Jose Quevedo le mete una dosis de polla a James Castle en “Malpractice”

Desde que su nuevo compañero español Jose Quevedo llegó al hospital, James Castle finge estar padeciendo una serie de efectos secundarios que no son normales, sudores al cruzarse con él, nerviosismo y falta de concentración, al mirarle a los ojos su rabo se descontrola y se pone durísimo y no para de soñar con él desnudo sobre su cama y en la ducha, provocando que moje la cama con corridas nocturnas que no puede controlar tampoco.

Cámara oculta en mano para pillar a su compañero de curro en plena faena y joderle, James le cuenta estas mentiras a su compañero de profesión, quién mejor que él para darle consejo. Jose tiene la cura rápida. Para que todos esos efectos secundarios desaparezcan, lo mejor es follárselo y cuanto antes. Aunque el remedio parece ser peor que la enfermedad cuando James empieza a pasear sus manos por debajo de la camisa del doctor palpando sus pectorales peludos y musculosos y se agravan al sacarle la polla y comérsela, comienza por fin a notar un extraño alivio de esa medicina natural aplicada en el momento en que le abre el culo para que le meta toda la polla.

Parece haber sido todo un éxito, aunque el doctor le recomienda que para que se cure del todo y no note el síndrome de abstinencia, es recomendable que al menos un par de veces por semana tome una buena dosis de su rabo. Ahora tiene en sus manos las pruebas físicas y genéticas para meterle una buena follada en otra parte.

>> TOMA UNA DOSIS COMPLETA DE JOSE QUEVEDO Y JAMES CASTLE EN MENATPLAY.COM

Jose-Quevedo-James-Castle

>> TOMA UNA DOSIS COMPLETA DE JOSE QUEVEDO Y JAMES CASTLE EN MENATPLAY.COM

Tags
Show More
  • David Veidt

    Pa comerselos! Yo ni sabria por cual empezar. Bueno, quizas un threesome seria lo perfecto. Me lo soñare mientras me pajeo por aqui ; )

    • Yo empezaría por Jose Quevedo, esa barbita y los ojitos de cachorro me ponen cachondo

  • rubenmd25

    3 de 3!! tres escenas seguidas que ponen en el blog que son de aupa maxo…aquí no hay desperdicio y un flip flop me hubiera puesto ya a reventar del todo

    • si tuviera tiempo para poner todas las que me gustan seguro que coincidíamosen muchas más que nos gustan, jeje

Close