[Men At Play] Robbie Rojo mete su primera follada a Hugh Hunter en “Back Room Boy”

Ohú, anda que no está bueno ni na el chico del almacén, Robbie Rojo, con su polo azulito totalmente ajustado a cada músculo de su cuerpo bronceado. Si Hugh Hunter lo tiene ahí es porque además de cómo trabaja, le encanta recrearse la vista con ese cuerpazo paseándose por las instalaciones, dándole algo que en casa no puede tener, la fantasía de poder hacérselo con un chavalín que bien podría ser su hijo.

Aprovecha que va a la habitación de atrás para seducirlo. Es casi un pecado ver su rostro rozando el del chico, calentándolo, sus grandes manos y robustos dedos aprisionando la base de una larga polla que se va poniendo tiesa a medida que se la chupa. Un hombre tan apuesto vestido de traje y varonil comiendo semejante nabo de un chavalín al que casi le dobla la edad, es motivo suficiente para provocar erecciones involuntarias a cualquiera que lo vea ahí arrodillado disfrutando del caramelo. Le abre el culete y se la mete a papi sin descanso hasta que se la saca y se corre en su jeta.

Robbie Rojo, uno de los actores porno que más me mola, y al que hasta ahora siempre habíamos visto disfrutando de las bondades de buenos rabos en su ojete, por fin hace valer el tamaño de su enorme polla que tanto me gusta (sobre todo cuando hace el molinillo mientras se lo están follando y cuando se corre con energía) agujereando por primera vez ante las cámaras el culo de un tio. Una escena “must see” que nadie puede perderse.

>> WATCH HERE “BACK ROOM BOY” WITH ROBBIE ROJO AND HUGH HUNTER AT MENATPLAY.COM

Robbie-Rojo-Hugh-Hunter

>> WATCH HERE “BACK ROOM BOY” WITH ROBBIE ROJO AND HUGH HUNTER AT MENATPLAY.COM

Tags
Show More
Close