Mi vecino de enfrente es un pavo que está buenísimo

Salí a la terraza a tomar un poco el aire fresco y me encontré con un golpe de calor y una grata sorpresa para mis sentidos y para mi polla. Allí donde hacía unos días había un cartel de “se vende”, me encontré con un pavo buenísimo que se había venido a vivir enfrente. Su cuerpazo moreno y definido, pectorales y biceps musculosos y fuertes, la barbita arreglada y unos ojos azules enmarcados en una guapísima cara me pusieron a tope y enseguida pensé en todos vosotros, así que me enfundé la cámara y, como si fuese un paparazzi agazapado entre la maleza para sacar la foto del famoso de turno en pelotas en la playa, disparé unas cuantas veces disfrutando mientras lo hacía.

El tio ni se dio cuenta, estaba todo el rato hablando por teléfono y moviéndose por la terraza lo que me vino de perlas para sacarle en diferentes posturas, lástima que cuando estaba de espaldas no se la saqué, unas espaldas fuertes y grandes que una chica que salió después se encargó la muy perraca de darle cremita para después del sol y unos cuantos besitos cuando terminó. Qué suerte tiene de disfrutarle en la cama. Mmm se me pone dura sólo de pensar en bajarle los boxer y comerle el rabo todo el puto día, apoyar las manos sobre su torso fuertote mientras me empala con una buena polla larga y gorda, me tiene perraco el cabrón.

Al día siguiente descubrí que el chaval es motero, iba con sus pantalones y camisa verde y el casco puesto. La puerta de su cocina queda justo enfrente y se ve enterita, a ver si un día de estos hay suerte, de estos que te levantas empalmado o se te olvida ponerte los calzones con el calor y puedo ver algo más, jeje.

vecino-pavo-chulazo

Tags
Show More
Close